up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Material Running running y triatlón

Material de running y triatlón

Encuentra una gran variedad de productos de Material de running y triatlón. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en runnerinn. Envío rápido

Productos destacados en Material Running

Marcas de Material Running

Cómo elegir el equipo para correr

compases

Debe estar familiarizado con los tipos de brújulas y sus características para elegir la herramienta de navegación adecuada para sus aventuras al aire libre. Al elegir brújulas, debe tener en cuenta algunos aspectos, como la durabilidad, la aguja magnetizada, el bisel de alta resolución, la placa base, la luminiscencia, los clinómetros, el ajuste de declinación, el espejo de observación, la aguja global y otras características.

crampones

Para caminar o correr en terrenos empinados, debe elegir crampones menos técnicos con una fijación con correa. Asegúrese de que la flexibilidad de su calzado coincida con la flexibilidad de los crampones que ha seleccionado.
La alineación del marco, la construcción y el peso son los aspectos importantes que debe tener en cuenta al elegir los crampones para las zapatillas de correr.

polainas

Las polainas de trail running suelen ser muy ligeras, cómodas y compactas. El propósito principal de las polainas es mantener la suciedad fuera de los zapatos mientras corres. Por lo general, no son impermeables.
Las polainas Trail también son transpirables y ofrecen la protección más básica contra todos los elementos molestos como la arena y el polvo que pueden meterse en tus botas.

Bastones para correr

La construcción, el material, el agarre y la longitud son algunos de los factores a considerar al elegir bastones para correr. Los materiales más habituales son el aluminio, el acero y la fibra de carbono. Todos estos materiales son fuertes y ligeros. Luego, considere el mango y las correas de los bastones para correr.
Las correas más comunes vienen en un diseño tradicional con algo de acolchado. También hay bastones que vienen con la correa para guantes estilo marcha nórdica/esquí.

Race belts y chipbands

Los cinturones de carrera y las bandas de chips son equipos esenciales para correr que se utilizan para mantener su número de carrera en su lugar y sujetar los chips de cronometraje de forma segura durante toda la carrera. Con cientos de opciones a tu alcance, es confuso elegir la correcta.
Sin embargo, al elegir cinturones de carrera, debe considerar factores como el ajuste correcto del cinturón para correr, la capacidad de hidratación, el tamaño de la bolsa, el tipo de material y el resorte para los extras básicos.

Gafas de sol

Las gafas de sol para correr son una pieza esencial del equipo que todo corredor debe seleccionar sabiamente. Elige un par de gafas de sol que se adapten a tu cara sin que se sientan pesadas y que brinden una cobertura total. Las gafas de sol para correr de buena calidad son livianas, tienen agarres en la nariz, son resistentes a los rayones y ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB.
Hay diferentes colores de lentes que son adecuados para los diferentes tipos de iluminación exterior. Por ejemplo, los lentes marrones son una buena opción para las condiciones de luz diurna, mientras que los corredores deberían considerar usar lentes amarillos para correr de noche.

Toallas

Las toallas deportivas son uno de los equipos para correr más esenciales que se utilizan para eliminar el sudor. Las mejores toallas para correr deben ser compactas, portátiles, de secado rápido y resistentes a los olores.
A la hora de elegir toallas para correr, busca microfibras o materiales sintéticos que se sequen rápido y resistan los malos olores. También puede elegir un material de toalla que tenga una tecnología antibacteriana específica, como recubrimientos antimicrobianos e hilos de plata.

Más sobre el funcionamiento del equipo:

El equipo básico para correr incluye pantalones cortos para correr, mallas para correr, tops para correr, guantes para correr, gorra para correr, gafas de sol para correr, chaqueta para correr, polainas y un buen sostén deportivo. Al elegir el equipo para correr, asegúrese de que le quede bien.
Elige los materiales que sean cómodos, duraderos, transpirables y de secado rápido para mantenerte fresco y seco durante toda la carrera. Adidas , Salomon , Nike , Asics , Altra , La Sportiva , Dynafit , Raidlight , y Puma son reconocidos fabricantes de accesorios para correr, toallas y repuestos.

clouse menu Cerrar