up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Garmin

RUNNING

RUNNING

Ciclismo

Ciclismo

BIENESTAR

BIENESTAR

relojes outdoor

relojes outdoor

GPS OUTDOOR

GPS OUTDOOR

MULTISPORTS / NATACIÓN

MULTISPORTS / NATACIÓN

Categorías

Electrónica

Recuperación Y Cuidado

Ver todo( Garmin )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Garmin

Garmin es el fabricante líder de dispositivos GPS. Desde la cúspide de la innovación, Garmin ofrece GPS versátil para ciclismo, carrera, ejercicio al aire libre, navegación, aviación y orientación automotriz. También ha ganado reconocimiento por sus ofertas de relojes inteligentes en todo el mundo. Garmin Company destaca entre la multitud por la calidad de sus productos. El objetivo fundamental de Garmin es satisfacer a sus clientes y animarles a realizar actividades deportivas y de entrenamiento proporcionándoles toda la información que puedan necesitar.



El reloj Garmin Forerunner ha ganado una gran popularidad entre los entusiastas del aire libre a lo largo de los años. Es el dispositivo perfecto para poner en tu muñeca y monitorizar tus entrenamientos y actividades al aire libre. Garmin Forerunner mide tu distancia, calorías quemadas, velocidad y ritmo durante tu entrenamiento físico y carrera. Con este modelo de reloj deportivo de Garmin a tu disposición podrás mejorar tu rendimiento, ya que te ayuda a controlar todos los detalles de la señal respecto a tu movimiento. Garmin forerunner para hombre y mujer tiene múltiples modelos está diseñado para calcular y almacenar información mientras corres o realizas cualquier actividad física que puedas recuperar más tarde. Los productos de Garmin van cada vez más lejos para cumplir con los estándares de la nueva era.

clouse menu Cerrar