up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Nutrición running y triatlón

Nutrición running y triatlón

Encuentra una gran variedad de productos de Nutrición. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de running y triatlón en runnerinn. Envío rápido

Productos destacados en Nutrición

Marcas de Nutrición

Nutrición para el deporte y el ejercicio.

Para obtener una ventaja competitiva, los atletas deben tomar nutrición y suplementos diseñados específicamente para mejorar su rendimiento resistencia, concentración, velocidad y fuerza. Eche un vistazo a continuación a las diferentes formas de nutrición;

Alimentación

Nuestro cuerpo necesita siete tipos principales de nutrientes a diario. Estos son carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas, grasas, fibra y agua. Es imperativo que los atletas consuman estos nutrientes regularmente para mantener su salud. La alimentación realiza algunas funciones básicas, como proporcionar energía, contribuir a la estructura corporal y/o controlar los procesos químicos del cuerpo.

Barras

Durante maratones y carreras de aventura, los atletas que se esfuerzan durante largos períodos de tiempo deben consumir barras energéticas para mantener sus niveles de energía que proporcionan un suministro continuo de calorías al cuerpo durante toda la actividad. La proteína y los carbohidratos agregados en la barra son útiles para aumentar la energía para que puedas entrenar o correr.

Suplementos dietéticos

Necesita carbohidratos, grasas, proteínas magras y líquidos de calidad para mantenerse activo y enérgico para cualquier tipo de actividad física. Los suplementos dietéticos vienen en una amplia gama, que incluye tabletas, gomitas, polvos, cápsulas, bebidas y barras energéticas. Estos suplementos son ricos en vitaminas D y B12; minerales como calcio y hierro; y productos como glucosamina, probióticos y aceites de pescado.

Bebidas

Se ha demostrado que las bebidas deportivas son efectivas en el rendimiento de resistencia y la recuperación. Estas bebidas son útiles para obtener la ingesta de energía y nutrientes durante una carrera o una sesión de ejercicio. Las bebidas deportivas pueden ayudar a restaurar los electrolitos perdidos mientras corres o haces ejercicio. Estas bebidas contienen azúcar que también te da un impulso de energía.

Gel energético

Los geles energéticos pueden ayudarlo a mantener su nivel de energía y evitar el agotamiento durante la carrera o los períodos prolongados de ejercicio. Los geles energéticos ofrecen una fuente rigurosa de energía, lo que facilita la recuperación de la energía perdida durante el entrenamiento y las carreras. La mayoría de los geles energéticos suministran glucosa directamente al torrente sanguíneo y proporcionan una forma de carbohidrato fácilmente absorbible.

Mezcladores

Ya sea que desee un batido para después del entrenamiento o necesite una bebida energética instantánea, las botellas mezcladoras y mezcladoras son esenciales para preparar un batido sobre la marcha. Los recipientes de hidratación o, como se los conoce comúnmente, mezcladores y agitadores, son la parte más importante del equipo de nutrición del atleta. La durabilidad y las características a prueba de derrames son los dos aspectos principales que debe tener en cuenta al comprar estas botellas deportivas. Las batidoras de acero inoxidable o de plástico son las mejores para llevar en la bolsa del gimnasio.

Suplementos

Los suplementos deportivos contribuyen al buen rendimiento de deportistas y corredores. Las razones principales para tomar suplementos son superar las deficiencias de nutrientes que pueden afectar la salud o el rendimiento. Nike , Otso , Powerbar , Solgar , 226ERS , Maurten , Saltick , Overstims , y SIS son las marcas líderes que ofrecen una gran variedad de suplementos y nutrición deportiva para deportistas.

clouse menu Cerrar