up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Recuperación y cuidado running y triatlón

Recuperación y cuidado running y triatlón

Encuentra una gran variedad de productos de Recuperación y cuidado para running y triatlón. Descubre las mejores ofertas en runnerinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Recuperación y cuidado

Marcas de Recuperación y cuidado

Cosas que debes saber sobre la recuperación para correr

Algunos corredores suelen pasar por alto la importancia de la recuperación. Sin embargo, no es opcional, es obligatorio que en última instancia te convierte en un mejor corredor para superar en tu próximo evento. Para maximizar la recuperación, hemos enumerado algunos consejos importantes a continuación;

Protectores articulares

Hay mucha tensión en las rodillas durante la mayoría de las actividades físicas, especialmente al correr. El tratamiento más efectivo para las lesiones por correr es usar protectores articulares que son efectivos para prevenir lesiones y dolores relacionados con las articulaciones. Los corredores con músculos o articulaciones débiles deben usar los protectores articulares para desarrollar suficiente resistencia y aumentar la movilidad y las funciones de la articulación.

Electroestimuladores

Los electroestimuladores utilizan pulsos eléctricos para enviar señales a los músculos específicos para que se contraigan y se recuperen. Generalmente, los corredores y atletas utilizan la terapia con electroestimuladores para curar lesiones y fortalecer y reparar los tejidos para una recuperación más rápida. Mediante contracciones musculares continuas y repetidas, el flujo sanguíneo mejora y ayuda a reparar los músculos lesionados.

Primeros auxilios

Para recuperar el dolor muscular y articular, debes mantenerte hidratado y llevar una dieta bien equilibrada antes, durante y después de la carrera. La dieta debe estar llena de nutrientes para que su cuerpo tenga una gran cantidad de energía. Además, el estiramiento también es bueno después de correr como primeros auxilios para estabilizar los músculos.

Cuidado personal

Correr kilómetros por senderos o hacer ejercicio durante muchas horas es una parte clave del proceso de entrenamiento. Sin embargo, durante la carrera te sientes fuerte, superando cualquier dolor que se te presente, y cuando terminas, te das cuenta de que todas y cada una de las partes de tu cuerpo están sufriendo. Por lo tanto, el cuidado personal es imprescindible. Puede incluir dormir bien, seguir una rutina de ejercicios, tomar suplementos y mantenerse hidratado.

Rodillos y bolas de masaje

Los rodillos y las bolas de masaje apoyan la recuperación de su cuerpo y son perfectos para nudos y áreas estrechas. Al apuntar a los puntos gatillo, los rodillos y las bolas ayudan a reducir los niveles de dolor y mejoran la movilidad a través de músculos y articulaciones específicos. Independientemente de si está en el gimnasio o en casa después de un entrenamiento agitado, los rodillos y las bolas de masaje son una gran herramienta para ayudar a reducir sus dolores y molestias.

Las balanzas inteligentes

Las básculas inteligentes las utilizan generalmente las personas que trabajan para lograr los objetivos de salud. La escala de evaluación mide datos de fitness, como su peso, porcentaje de grasa corporal, frecuencia cardíaca, masa muscular, masa ósea y más. Con el enfoque principal en la esperanza y la autodeterminación, las básculas inteligentes ayudan a evaluar aspectos de recuperación y mejora en la salud física en general.

Automasaje y presoterapia

Sistema de terapia de compresión dinámica de automasaje y presoterapia que es ampliamente utilizado por atletas y corredores para una recuperación más rápida y un mejor rendimiento. Después de un entrenamiento duro o una carrera larga por senderos, sus músculos deben relajarse. Para ello, un sistema de presoterapia y automasaje de alta calidad, duradero, liviano, fácil de usar, portátil, es ideal para la recuperación diaria.

Cremas deportivas

Para obtener algo de alivio, debe cuidar sus músculos después de una intensa actividad física o entrenamiento. Las cremas deportivas como Assos Chamois Cream, Brooks England Skin Renewal Proofide o Spiuk Post Competition Gel brindan un alivio instantáneo a su cuerpo. Garmin , Nike , Raidlight , Black Diamond , Petzl y CMP son las mejores marcas que ofrecen una gran variedad de cremas deportivas. y geles que son efectivos para reducir los dolores y molestias posteriores a la carrera.

Aplicar cinta adhesiva para recuperarse

Otro gran consejo para los corredores es aplicar vendaje para recuperarse después de correr. La cinta Kinesiology Therapeutic KT se utiliza para apoyar y reducir el dolor en los músculos y las articulaciones. Esta cinta terapéutica también aumenta la movilidad, ayuda a reducir la hinchazón, mejora la recuperación y mejora la forma en que funcionan sus articulaciones y músculos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar