up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

Garmin Reloj Forerunner 55

plus
Garmin

Garmin Reloj Forerunner 55

Descripción Garmin Reloj Forerunner 55

Forerunner 55 Watch es un reloj inteligente Garmin para corredores. Las características de este dispositivo incluye una pantalla de 1.04” con resolución de 208 x 208 píxeles, visible a la luz solar y con memoria transflectiva. Este modelo incluye aplicaciones deportivas cargadas a través de los siguientes perfiles: correr, andar en bicicleta, correr en pista, carrera virtual, nadar en piscina, Pilates, HIIT, respiración, entre otros. Asimismo, puedes almacenar tu historial de entrenamiento, condición física y tiempo de recuperación.

Este dispositivo Garmin tiene incluído el GPS, Glonass y Galileo que te permite saber tu ubicación, la distancia que has recorrido. Adicionalmente, este artículo de eletrónica Garmin te permite personalizarlo, añadiéndole información acerca de esferas, campos de datos, aplicaciones y widgets gratuitos.

Dentro de las características que encontrarás en el dispositivo se encuentra la opción de Body Battery que te permite medir las reservas de energía en cualquier momento para optimizar tu momentos de actividad y de descanso. La autonomía de la batería es hasta 2 semanas en modo inteligente
Mírate a ti mismo como un corredor. Forerunner® 55 es el reloj inteligente para correr con GPS que va más allá de las estadísticas de ritmo y frecuencia cardíaca1. Elimine las conjeturas del entrenamiento con orientación personalizada y entrenamientos sugeridos diarios basados en su historial de entrenamiento y nivel de condición física. Cambie las cosas con HIIT y perfiles de actividad respiratoria. Las funciones avanzadas de seguimiento del bienestar, como la edad física, la respiración durante todo el día y más, lo ponen en sintonía con su cuerpo. Obtenga más carreras entre cargas, gracias a la larga duración de la batería de este reloj, y hágalo realmente suyo descargando carátulas, aplicaciones y más de Connect IQ ™ Store2.


Características principales:

Aplicaciones deportivas integradas:
Realice un seguimiento de todas las formas en que se mueve con perfiles de actividad integrados para correr, andar en bicicleta, correr en pista, carrera virtual, nadar en piscina, Pilates, HIIT, respiración y más.

Entrenamientos diarios sugeridos:
Elimine las conjeturas del entrenamiento con entrenamientos sugeridos de diferentes intensidades según su historial de entrenamiento, nivel de condición física y tiempo de recuperación.

Predictor de carrera:
Corre lo mejor que puedas con útiles herramientas de entrenamiento, que incluyen predicciones de tiempo de carrera y estimaciones de tiempo de finalización.

Tiempo de recuperación:
Darle a su cuerpo tiempo para recuperarse entre sesiones de entrenamiento es crucial. Después de cada entrenamiento, el asesor de recuperación integrado le permitirá saber cuánto tiempo descansar antes de otro gran esfuerzo.

Pacepro ™:
Planifica tu estrategia para el día de la carrera con la función PacePro ™3, que ofrece una guía de ritmo basada en GPS para un recorrido o distancia seleccionados en la aplicación Garmin Connect ™.

Tiempo de finalización:
¿Quiere alguna orientación que le ayude a alcanzar su objetivo? Seleccione una distancia para su carrera y podrá ver un dato
Pantalla que muestra su tiempo estimado de finalización.

Seguimiento de bienestar:
Sintonícese con su cuerpo con funciones de bienestar avanzadas, como minutos de intensidad, edad física, respiración durante todo el día, seguimiento de la hidratación y más4.

Seguimiento de la salud de las mujeres:
Utilice la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de su ciclo menstrual o embarazo. Registre síntomas, obtenga educación sobre nutrición y ejercicio, y más.

Minutos de intensidad:
Vea cuándo durante el día ganó minutos de intensidad con una actividad física moderada y vigorosa.

Edad fitness:
Esta función utiliza la edad cronológica, la frecuencia cardíaca en reposo y otros factores para estimar si su cuerpo es más joven o mayor que usted. La edad es solo un número, después de todo.

Aplicación Garmin Connect ™:
Garmin Connect es una comunidad en línea donde las personas pueden conectarse y competir uniéndose a desafíos, fomentando los éxitos de los demás y compartiendo triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratuito y está disponible en su teléfono inteligente con la aplicación Garmin Connect.

Funciones de seguridad y seguimiento:
Si se siente inseguro o si su reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes envían un mensaje con su ubicación a los contactos de emergencia.

GPS, Glonass y Galileo:
El reloj para correr fácil de usar monitorea la frecuencia cardíaca en la muñeca y usa GPS para rastrear qué tan lejos, qué tan rápido y dónde has corrido.

Entrenador Garmin:
Estos planes de entrenamiento adaptativo gratuitos cuentan con la orientación de entrenadores expertos y se adaptan a usted y a sus objetivos.
Los entrenamientos se sincronizan directamente con tu reloj.

Body Battery ™
El monitoreo de energía de Body Battery utiliza datos recopilados para medir sus reservas de energía en cualquier momento, de modo que pueda planificar su día para optimizar los tiempos de actividad y descanso. VO2 MAX Entrene de manera más inteligente con VO2 máx., Un indicador de cómo puede esperar rendir.

Caras de reloj:
Personalice su reloj con esferas, campos de datos, aplicaciones y widgets gratuitos de Connect IQ ™ Store.

Duración de la batería:
Hasta 2 semanas en modo reloj inteligente o 20 horas en modo GPS.


Especificaciones:

Entrenamientos:
Nadar: perfil de actividad
HIIT: perfil de actividad
Cardio: perfil de actividad

Especificaciones de la batería:
Duración de la batería - GPS: hasta 20 horas
Reloj de duración de la batería: hasta 2 semanas

Especificación física:
Material de la lente: vidrio reforzado químicamente
Clasificación de resistencia al agua 5: nadar, 5 ATM
Bandas: Silicona
Duración de la batería: hasta 2 semanas (modo reloj inteligente) hasta 20 horas (modo GPS)
Tamaño de la correa: se adapta a muñecas con una circunferencia de 126203 mm
Dimensiones de la unidad (AnxAlxP): 4,2 x 4,2 x 1,2 cm
Tamaño de la pantalla: 1,04 "(2,6,3 mm) de diámetro
Resolución de pantalla (ancho x alto): 208 x 208 píxeles
Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles
Peso: 37g
Memoria / historial: 200 horas de datos de actividad

Especificaciones de empaque:
Dimensiones de la caja de regalo (An x Al x Pr): 2,7 "x 5,4" x 2,6 "(6,8 cm x 13,7 cm x 6,7 cm)
Peso de la caja de regalo: 6 oz. (170 g)
Dimensiones de la caja principal (An x Al x Pr): 30,5 cm x 31,5 cm x 38,1 cm (12,0 "x 12,4" x 15,0 ")
Peso de la caja principal: 19 libras (8,6 kg)
Cantidad de caja principal: 40



¿Qué te parece encontrar Garmin Reloj Forerunner 55 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Garmin. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Garmin Reloj Forerunner 55

Color
Negro
Funciones
Actividad Diaria
Glonass
Velocímetro
Acelerómetro
GPS
Pulsómetro Muñeca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reloj para correr

-

Gracias por el reloj, gran elección para principiantes en running.

Forerunner 55

-

Es cómodo, fácil e intuitivo a la hora de usar, tiene un tamaño bastante pequeño en comparación otros modelos de similar nivel. Es muy útil tanto para correr, ir en bici, temporizar algunas actividades,...pero no puede guardar actividades de fuerza de pesas y en el caso de hacer series corriendo, solo hay una opción que es de poca duración y bajo nivel. Entiendo que es un reloj simple dentro de lo que es Garmin, pero me falta un poco en estas opciones. Aunque por otra parte se pueden organizar series de cardio aunque no es tan práctico como si se hace por distancia recorrida. En general es práctico y útil. La aplicación para las horas de sueño es poco realista ya que no corresponde, pero puedes tener una idea aproximada.

Perfección

-

Garmin no necesita preocupaciones... Excelente producto, fácil de configurar, ligero y cómodo. En bikeinn tienes la garantía de ser original. Desafortunadamente, me gravaron, pero aún así valió la pena.

Garmin precursor 55

-

Reloj Garmin con una excelente relación calidad-precio. Es cómodo en el mango. La configuración y el uso son muy fáciles y puedes personalizar fácilmente la visualización de datos en la pantalla (con Garmin Connect IQ). Envío muy rápido y muy bien protegido en el embalaje. Estoy satisfecho con esta compra.

Perfecto

-

Calidad/precio inmejorable Muy intuitivo, completo en funciones a bajo precio. Lo necesario para tus entrenes diarios corriendo

Garmin precursor 55

-

Buen reloj para empezar a correr, ligero y duradero.

Muy buena relacion calidad/precio

-

Un reloj inteligente ligero, con buena autonomía, buena precisión de datos y con muchas funciones orientadas al running. ¡Estoy satisfecho! :)

Forrunner55

-

Producto valido para mi negocio, soft centurino, modelo perfecto para mujer, perfecto para mi carrera!!!! Muy recomendable !!!!

Perfecto

-

Reloj muy intuitivo y fácil de usar. Ligero. Aunque los datos no sean del todo exactos no está mal para empezar. Yo recomiendo

Garmin forerunner 55

-

¡¡¡Новинка серед голинників початкового рівня яка має все доя бігу і мабуть більше !!! Дуже раджу як початковий годинник

Garmin forerunner 55

-

Llegó .... Pero es un regalo de Navidad y lo intentaré más tarde Pero el hecho de que haya llegado a tiempo estos días ya es un resultado en sí mismo

Perfecto

-

El envio llego en lo previsto y el reloj es una pasada para mi que quiero iniciarme en el runnig y que me controle el cardio en el gym sera perfecto

Perfecto

-

El envío llegó super rápido dentro del tiempo estimado. La verdad que estoy super contento con mi Forerunner 55, sin duda lo recomendaría.

Producto excelente

-

Gran producto, buen precio.

Garmin Forerunner 55

-

Estoy encantado, antes tenía un POLAR M430 y aunque me costó un poco adaptarme los dos primeros días ya lo manejo bien. La batería aguanta bastante y se adapta muy bien a cada corredor.

Perfecto

-

Ha sido un regalo para mi hermano. Todo el proceso perfecto y el reloj va perfecto. Gracias

Buen reloj

-

Hasta ahora, parece ser una excelente adquisición. Excelente relación calidad-precio. En cuanto al envío, llegó en perfecto estado a tiempo.

Más barato que comprar en japón

-

[Lo bueno] ① Ligero y cómodo de llevar. (2) La trayectoria de carrera de la bicicleta es precisa (teléfono inteligente Strava + 30,000 yenes, la trayectoria fue bastante inexacta (irregular). [Desafortunadamente] (1) No se admite el japonés (se admite el inglés) (Sí) [Otros] Garmin Connect (una función para conectar un reloj y un teléfono inteligente a través de Bluetooth para cargar datos): no pude conectarme a Bluetooth en el momento de la compra, pero ahora puedo ponerme en contacto con el Centro de asistencia de Garmin Japón para decirme cómo contactarme.

Buena relación calidad / precio

-

Mire con muy buena relación calidad / precio. Sin dificultad para capturar la señal GPS y muy rápido en la sincronización con teléfonos Android (no sé cómo funcionar con Apple). Podría tener una interfaz más simplista, ya que tiene muchas características (la mayoría de las veces no la uso). Sin embargo, es bueno para quienes gustan de todo tipo de seguimiento y ayuda motivacional que brinda el reloj. Consejo.

Reloj deportivo garmin 55

-

Mire como se describe y entregue a tiempo. Excelente !

Gran reloj para correr

-

Gran reloj para correr. gracias runnerinn

Garmin 55

-

Muy contento con el Garmin forerunner 55. Tiene una gran duración de batería y la aplicación tiene características fantásticas, en particular el rastreador de sueño, con información muy detallada. Se lo recomiendo encarecidamente a todo tipo de corredor.

Forerunner 55

-

Muy buen reloj para corredor joven.

Tamaño

-

Es un reloj ligero, con poco peso, pero cuidado con el tamaño, es realmente pequeño, y difícil de visualizar, cuando estás en medio de la serie, corriendo, es dificil de usar por el tamaño, por lo demás es correcto.

Buen reloj

-

Buen reloj. Práctico. Llegó rápido.

Buena atencion

-

El producto llegó a tiempo y en perfectas condiciones, estoy muy satisfecho

Forunner 55

-

Muy buen producto de nivel de entrada, suficiente para mis sesiones de running y mis caminatas de vacaciones. Entrega rápida a pesar del período de vacaciones de verano y el WE. Yo recomiendo.

Grandes relojes

-

Producto de alta calidad. Por el precio, los relojes son realmente geniales. Muchas oportunidades y fácil de usar.

Forerunner 55

-

Entrega rápida, el reloj es fácil de usar.

Muy satisfecho

-

El envío fue rápido y el reloj estaba bien empaquetado. El reloj es muy cómodo de llevar, las funciones son múltiples y suficientes para el principiante que soy. Este reloj me permite progresar. La aplicación móvil GARMIN descargable se combina muy bien con el reloj. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo.

Garmin 55

-

Grandes compras. Se adapta bien a la mano. ¡Muy buen reloj en todos los sentidos!

Precursor55

-

Fecha límite respetada Excelente producto en línea con las expectativas

Satisfecho

-

El envío rápido, bien empaquetado, llegó todo bien, el reloj es exactamente como se describe. yo recomiendo

Buena compra

-

Lo llevo una semana y de momento muy bien, realmente ligero

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up