up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Inov8 Extreme Thermo

Inov8 Extreme Thermo

plus
Inov8

Inov8 Extreme Thermo

Descripción Inov8 Extreme Thermo

Con un innovador aislamiento Polartec® Alpha®, este guante transpirable está diseñado para mantener las manos calientes en el invierno cuando las condiciones son frías y secas.

Los dispositivos móviles pueden operarse mientras usan el guante.

Beneficios:

Aislamiento activo: el aislamiento Polartec® Alpha® regula el calor y transfiere la humedad, perfecto para el uso activo con transpirabilidad excepcional.

Agarre extra: el agarre de silicona en la palma ayuda a mejorar el agarre al correr con bastones.

Dispositivo móvil amigable: el relleno de la punta del dedo ha sido diseñado para que un corredor pueda operar un dispositivo móvil sin quitarse los guantes.

Preparado para el invierno: significa que las manos frías (que normalmente pueden obligar a una carrera a cortarse) no son un problema, incluso en los meses más fríos del año.

Más seguridad: al usar los bucles de muñeca conectados, el corredor minimiza el riesgo de que se pierda el guante.

También significa que el guante puede quitarse rápidamente si es necesario.

Peso:.



¿Vas a aquirir Inov8 Extreme Thermo? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Inov8 cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Inov8 Extreme Thermo ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Inov8 Extreme Thermo

Tipo De Guante
Manoplas
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen aislamiento térmico

-

Buen aislamiento térmico en climas fríos

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up