up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Camiseta Manga Larga Ocean Side

Zoot Camiseta Manga Larga Ocean Side

plus
Zoot

Zoot Camiseta Manga Larga Ocean Side

Descripción Zoot Camiseta Manga Larga Ocean Side

El tejido técnico te mantiene fresca y seca en tus aventuras favoritas con la camiseta de manga larga Ocean Side para mujer. El tejido trasero lijado en el interior te mantiene caliente mientras que evacua el sudor hacia el exterior para mantenerte seco. El calor ligero responde a todos tus movimientos con la camiseta de running de manga larga Ocean Side para mujer.


Características:

Tejido posterior lijado para mayor comodidad y control de la humedad.
Bolsillo trasero con cremallera y garaje con cremallera reflectante para mayor visibilidad
Detalles reflectantes para mayor visibilidad
Protección solar UPF 50+



Con Zoot Camiseta Manga Larga Ocean Side podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Zoot y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Zoot Camiseta Manga Larga Ocean Side

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Gris
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up