up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Banten Antena C 20304

Banten Antena C 20304

Banten Antena C 20304

plus
Banten

Banten Antena C 20304

Descripción Banten Antena C 20304

Antena VHF para barcos a motor. Antena de pequeñas dimensiones con alimentación a través de conector SO239 directamente desde el mástil. Frecuencia: 156-163 mHz. Ganancia: -3db. Longitud: 0,25m. Sin cable.

Banten Antena C 20304 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Banten. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Banten Antena C 20304 se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Banten Antena C 20304

Color
Blanco
Tipo de Producto
Antenas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up