up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Quick Italy

Quick Italy

Ver todo ( Quick Italy )

Acerca de Quick Italy

Quick Italy, un nombre distinguido en la industria marítima, ha sido sinónimo de excelencia, innovación y fiabilidad durante más de tres décadas. Establecida en la pintoresca ciudad costera de Italia, la empresa se fundó en los principios de la pasión por el mar y el compromiso de ofrecer equipos marinos de alta calidad. Hoy en día, Quick Italy se erige como líder mundial en la producción de equipos náuticos, molinetes de ancla, molinetes, controles remotos de molinetes y calentadores de agua, garantizando la seguridad y el confort de los marinos de todo el mundo.
La rica historia de Quick Italy, su compromiso con la calidad y su espíritu innovador la han convertido en un nombre de confianza en la industria marítima. Sus equipos náuticos, molinetes de ancla, molinetes, controles remotos de molinetes y calentadores de agua están diseñados para mejorar la experiencia de navegación, ofreciendo seguridad, fiabilidad y confort a los marinos de todo el mundo. Ya sea que explore tranquilas aguas costeras o se embarque en aventurasos viajes, Quick Italy es su socio para elevar la excelencia marítima.

Elevando la excelencia marítima

Los equipos náuticos de Quick Italy son un testimonio de la dedicación inquebrantable de la marca a mejorar la experiencia de navegación. Fabricados con precisión y con tecnología de vanguardia, sus equipos náuticos incluyen una amplia gama de productos, desde accesorios eléctricos hasta paneles de control, para garantizar que todos los aspectos de su embarcación funcionen sin problemas. Los molinetes de ancla de Quick Italy están diseñados para proporcionar soluciones de anclaje fiables. Con un enfoque en la durabilidad y el rendimiento, estos molinetes son capaces de asegurar fácilmente su embarcación, incluso en condiciones adversas. Los molinetes de ancla de Quick Italy están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de varios tamaños y tipos de embarcaciones, ofreciendo a los navegantes tranquilidad mientras están anclados.
El molinete de Quick Italy encarna el compromiso de la marca con la innovación. Estos molinetes eficientes y robustos están creados para manejar las exigentes tareas de levantar y bajar anclas con facilidad. Los molinetes de Quick Italy están equipados con características y materiales avanzados, asegurando un rendimiento óptimo y longevidad. Son herramientas esenciales para el anclaje y el amarre, mejorando la seguridad y la comodidad a bordo. El control remoto de molinete de Quick Italy agrega una capa de comodidad a sus aventuras marítimas. Con una interfaz de usuario intuitiva y una conexión inalámbrica confiable, este control remoto le permite operar su molinete desde una distancia.
Los calentadores de agua de Quick Italy satisfacen las necesidades de comodidad de los marinos. Estos calentadores de agua están construidos con un enfoque en la eficiencia energética y el calentamiento rápido, garantizando que tenga acceso a agua caliente cuando lo necesite. El compromiso de Quick Italy con la calidad y la seguridad garantiza que sus calentadores de agua sean una valiosa adición a cualquier embarcación, proporcionando la comodidad de su hogar en el mar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar