up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

B&G

B&G

Ver todo ( B&G )

Acerca de B&G

Desde su fundación en 1986, B&G ha sido un reconocido proveedor de soluciones electrónicas marinas para navegantes y navegantes de todo el mundo. En términos simples, una empresa llamada Brookes & Gatehouse comenzó pequeña en el Reino Unido. Hoy en día, se conoce como B&G y se ha convertido en un líder de primer nivel en todo el mundo. Hacen tecnología que ayuda a las personas que aman las aventuras a explorar las aguas del mundo con coraje y confianza. Con más de tres décadas de experiencia, B&G se ha convertido en un símbolo de innovación, fiabilidad y rendimiento en el sector marino.
Los plotters de cartas B&G no son solo simples herramientas de navegación; son potentes pantallas multifunción diseñadas para mejorar su experiencia náutica y darle el poder de conquistar cualquier aventura. Los plotters de cartas B&G son dispositivos sofisticados que van mucho más allá de simplemente mostrar cartas y proporcionan datos y características en tiempo real para mejorar su experiencia náutica y garantizar la seguridad. Los plotters de cartas B&G también pueden mostrar la velocidad y dirección del viento, la temperatura del agua, el voltaje de la batería, la profundidad del agua y otros datos vitales.
La cartografía B&G ayuda a planear viajes náuticos como un profesional. La cartografía B&G es como tener un mapa detallado y una guía todo en uno, y proporciona profundidad del agua, mareas y peligros ocultos. Con B&G, puede planificar su ruta exactamente, establecer puntos de referencia e incluso medir distancias con facilidad.
El Kit de viento B&G con la interfaz es un componente crucial de su sistema de navegación a bordo, proporcionando datos de viento precisos y en tiempo real esenciales para el rendimiento y la seguridad náuticos. El Kit de viento B&G con interfaz proporciona a los veleros una medición y control de viento precisos. Esta innovadora tecnología permite a los capitanes ajustar sus velas para una eficiencia y velocidad óptimas, dándoles una ventaja competitiva.
El controlador de piloto automático B&G es como tener un capitán automático a bordo. Usa sensores y software sofisticados para dirigir su barco a donde quiere ir, dándole más tiempo para relajarse y disfrutar del viaje. Es perfecto para personas que quieren navegar con menos estrés y libertad. El controlador de piloto automático B&G se ajusta automáticamente a los cambiantes vientos y condiciones del mar, asegurando un viaje suave y cómodo.
Los monitores digitales B&G son más que simples pantallas; son su puerta de entrada a una gran cantidad de información y control en su barco. Los monitores digitales B&G ofrecen pantallas de alta resolución con vibrantes colores y amplios ángulos de visualización, garantizando una óptima legibilidad incluso en pleno sol.
La antena GPS B&G para barcos entrega datos de ubicación precisos. La antena GPS B&G para barcos es un enlace receptor para una posicionamiento preciso y una navegación precisa. La antena GPS B&G recibe señales de múltiples constelaciones de satélites, incluidos GPS, Galileo y GLONASS, proporcionando una precisión y fiabilidad sin precedentes incluso en entornos desafiantes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar