up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Jl Audio

Jl Audio

Categorías

Ver todo ( Jl Audio )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Jl Audio

"JL AUDIO es una marca líder estadounidense que se especializa en el diseño y producción de productos de audio para consumidores. JL AUDIO fue fundada en 1975 por James Birch y Lucio Proni. Su sede está ubicada en Miramar, Florida. JL AUDIO es un orgulloso fabricante de productos de audio de la más alta calidad y es conocido especialmente por sus subwoofers. Ofrecen productos de audio para el hogar, el automóvil y el mar. JL AUDIO también es reconocido como uno de los pioneros de la industria del audio para automóviles.
En la vanguardia de la línea de productos de JL AUDIO se encuentra el subwoofer JL AUDIO, un testimonio de la dedicación de la marca a un bajo potente e inmersivo. Elaborados con una atención meticulosa al detalle, los subwoofers de JL AUDIO ofrecen una reproducción precisa, profunda y limpia de las frecuencias bajas, mejorando la experiencia de audio tanto en el hogar como en el automóvil.
Para aquellos que disfrutan de sus experiencias de audio en el agua, JL AUDIO ofrece una combinación de durabilidad y reproducción de sonido de alta fidelidad. Construidos para resistir el duro ambiente marino, estos altavoces ofrecen un rendimiento de audio cristalino, asegurando que los entusiastas de los deportes acuáticos puedan disfrutar de sus canciones favoritas con una calidad inigualable.

El compromiso de JL AUDIO con la excelencia en audio se extiende a su amplia gama de altavoces. Ya sea para sistemas de audio para automóvil, home theaters o aplicaciones marinas, los altavoces de JL AUDIO están diseñados para reproducir el audio con una claridad y detalle excepcionales. La experiencia de la marca en tecnología de altavoces garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de audio premium en diversos entornos.
Además, los amplificadores JL AUDIO juegan un papel crucial en la mejora del rendimiento de audio. Estos amplificadores están diseñados para proporcionar una potencia limpia y eficiente, permitiendo a los usuarios lograr una calidad de sonido óptima con una mínima distorsión.
La dedicación de JL AUDIO a la innovación se demuestra aún más con productos como el controlador de iluminación JL AUDIO y los sistemas de iluminación JL AUDIO. Estas soluciones de vanguardia se integran perfectamente con los equipos de audio, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de personalizar y mejorar sus entornos de iluminación.
JL AUDIO se ha establecido como un pionero en la industria del audio, ofreciendo una amplia gama de productos de alto rendimiento. Con controladores de iluminación y sistemas de iluminación, JL AUDIO continúa empujando los límites de la tecnología de audio, brindando a los entusiastas experiencias de sonido inigualables en diversos entornos."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar