up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

plus
Lalizas

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Combinación perfecta

Descripción Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Los chalecos tipo escapulario 100 Nt se diseñana para usuarios que pueden esperar un rescate probablemente en aguas abrigadas.

Han sido homologados de acuerdo con la nueva EN ISO 12402-4, EN ISO 12402-7 y EN ISO 12402-9 de acuerdo con la directiva 89/686/ EC para embarcaciones de recreo.

Estan equipados con una cincha, f, 300cm² de cinta refelcatante (IMO Resolucion A.658 (16)) y EN ISO 12402-7 ademas de un silbato EN ISO 12402-8


Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 13x36x55 cm. en su caja original y un peso de 0.50 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chalecos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Embarcaciones y equipos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Chaleco 100N

-

Chaleco simple homologado, precio modico.

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Parte superior de la línea de precio

-

Buen chaleco salvavidas por un módico precio.

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Chalecos salvavidas

-

chalecos salvavidas muy bonitos. Naranja brillante para que pueda verse fácilmente. el área de la cabeza está un poco apretada para poder subirme (mi cabeza es enorme) pero eso es; un problema. Muy recomendable.

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Genial

-

Encantada con el chaleco, cómodo y de calidad

Lalizas Chaleco Salvavidas 100N CE

Genial por el precio

-

Como se describe, es un chaleco salvavidas simple con cuello y flotabilidad 100N. Pedí esto para un viaje por el río con el bote de goma y estoy muy contento con él. A este precio no se puede encontrar nada mejor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up