up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rapala Botas Short

plus
Rapala

Rapala Botas Short

Descripción Rapala Botas Short

Botas fabricadas en EVA y diseñadas para la pesca, caza y agricultura. Gran durabilidad. Protege contra temperaturas de hasta -30Co y la humedad. Ligeras, cada bota sólo pesa 300g. Calcetín interior extraíble con plantilla reforzada y lavable.

¿Quieres más productos de la marca Rapala? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Rapala Botas Short. En estos momentos Rapala Botas Short se encuentra en stock.

Características Rapala Botas Short

Color
Verde
Altura Caña
Alta
Uso Recomendado
Pesca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rapala Botas Short

Peso ligero, cálido

-

Súper liviano, pero no lo use cerca de las rocas o trepe, se caerá, cuando quita el paño interior cálido, tiene un plástico que es muy bueno.

Rapala Botas Short

Botas cortas rapala

-

Rapala Boots Short, bota perfecta para la pesca de orilla a spinning tanto en invierno (con el acolchado presente) como en verano quitando el acolchado. También las uso en el campo para ir a la seta ya que son resistentes y cómodas. Recomiendo tomar el mismo número de pie que coinciden.

Rapala Botas Short

Las mejores botas de agua

-

Ahora mismo y a nivel mundial son las mejores botas de agua que uno puede echarse a la cara.

Rapala Botas Short

Uso

-

Las botas a primera vista son buenas, pero el régimen de temperatura declarado es demasiado alto.

Rapala Botas Short

Super ligero y cálido

-

Compré las botas para mi hijo de 9 años. El los ama. Tienen el mismo peso que las zapatillas. Perfecto para la pesca en hielo. El truco para ponérselos es quitar el calcetín de la bota y poner eso primero en el pie y luego en la bota.

Rapala Botas Short

Rapala

-

Son unas de las mejores botas que he encontrado para pasear a mis perras por el monte en Galicia, ya había utilizado las altas y ahora compre las bajas. Cómodas, no pesan nada. Y a pesar del confinamiento me llegaron en 1 semana. Gracias

Rapala Botas Short

Buenas botas

-

Ya las había probado con muy buenos resultados. Son mi segundo par.

Rapala Botas Short

Botas rapala

-

Botas muy cómodas y calidad. La mejor calidad precio.

Rapala Botas Short

Muy buenas

-

Yo por experiencia propia ya tenía otras antes solo que son mas altas y estoy muy contento con ellas por su ligereza y confortables que son sin duda de las mejores las recomiendo totalmente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up