up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

plus
Bliz

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Descripción Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Libera tus poderes internos con Matrix. Este modelo es perfecto para ciclismo, esquí de fondo y otros deportes múltiples. Un campo de visión amplio y cilíndrico y una ventilación inteligente le brindan la mejor visión posible.

Matrix Nano Optics Nordic Light es una lente de alta tecnología que mejora significativamente el contraste en condiciones de poca visibilidad (luz plana). La lente tiene una distorsión mínima y propiedades antivaho integradas. Muchas posibilidades de ajuste le brindan una comodidad de clase mundial. Matrix Nano Optics Nordic Light es un par de anteojos cómodos que te permiten rendir al máximo, incluso cuando las condiciones de iluminación fallan.

Propiedades generales:
Matrix es el modelo donde el desempeño y la actitud compiten por el primer premio. Es un modelo unisex más adecuado para rostros de tamaño medio. Con Matrix, puede afrontar cualquier desafío con total confianza. Ajusta las gafas para encontrar el ajuste perfecto y confía en las fantásticas propiedades y ventilación de la lente. Matrix Nano Optics Nordic Light le ofrece varias cosas: comodidad excepcional, visión fantástica incluso en condiciones de poca visibilidad, distorsión mínima y propiedades antivaho de clase mundial.

Propiedades de la lente:
Matrix Nano Optics Nordic Light está equipado con una lente Nordic Light ™. Esta lente de alta tecnología está hecha de X PC que mejora significativamente los contrastes y colores, brindándole una visión clara y nítida en condiciones de poca visibilidad, como una luz plana. La lente filtra los colores borrosos entre el azul y el verde, y las longitudes de onda del verde y el rojo. Estas partes del espectro de colores están bloqueadas por la lente Nordic Light, lo que le brinda una agudeza visual considerablemente más nítida con mejores contrastes incluso en las condiciones climáticas más difíciles. La lente X.PC tiene protección UV completa, mínima distorsión, anti-vaho integrado, anti-rayado, recubrimiento multicolor y propiedades hidrofóbicas estelares.

Materiales:
La matriz está hecha de Grilamid TR90. Este es un material liviano y de alto rendimiento (Matrix solo pesa 34 gramos) con una flexibilidad inmejorable. Al usar las gafas, obtiene una experiencia igualmente cómoda en el calor abrasador o el frío glacial, gracias al material de alta tecnología.

Posibilidades de ajuste:
Con Matrix siempre está listo para el próximo desafío. Ajuste las puntas de las patillas para una comodidad óptima y mantenga las gafas en su lugar con una pieza nasal ajustable. La lente se cambia fácilmente si lo desea, otras categorías de filtros y colores de lentes de rendimiento se pueden comprar por separado.


Tecnología:

Norma CE:
Todos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que seguimos las exigencias básicas de salud y seguridad que se pueden encontrar en las Directivas de la UE. Puede encontrar este manual en la caja del producto.

Protección 100% UV:
Bliz Active Eyewear protege sus ojos de manera eficiente contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Lente de policarbonato irrompible:
Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que son 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrecen el mayor grado de protección.

Nano Optics ™ Nordic Light:
CONTRASTE EXTREMO / DISTORSIÓN MÍNIMA / NANO ANTI NIEBLA / NORDIC LIGHT ™ es una lente de alta tecnología única que mejora considerablemente los contrastes y colores, brindándole una visión clara y nítida en condiciones de poca luz y luz plana.

Núcleo de alambre de caucho:
Las patillas en Rubber Wire Core le permiten ajustar las gafas para un ajuste más ceñido alrededor de su cabeza.

Almohadilla nasal ajustable:
La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz.

Peso 34g:
Las gafas deportivas ligeras pesan solo 34 g




Con Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material running. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Bliz.

Características Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Cat.1 - Noche
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Muy buenas gafas

-

Alta calidad, cómodo, versátil, aumenta el contraste.

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Grandes gafas de sol

-

El estilo, la calidad de las lentes y el ajuste son perfectos. Las lentes Nano Optics Nordic Light hacen exactamente lo que se ha especificado: contraste mejorado, especialmente en condiciones de iluminación más bajas. Además el precio era inmejorable. Gracias BikeInn :)))

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Gafas de matriz bliz

-

Son unas gafas de muy altas prestaciones, se adhieren bien a la cara y al usarlas en bicicleta de carreras no se mueven. Buena protección ocular contra el viento y el sol, con visión amplia y clara. Comprado a buen precio y llegó intacto y rápido. Para ser recomprado

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Óptimo

-

¡Todo está bien! Según la tienda... precio competitivo.

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Espléndido

-

Excelentes lentes. estoy encantado Se sentó perfectamente. Son para clima oscuro/nublado. Hacer el mundo más amarillo. Genial incluso al anochecer. Muy versátil.

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Excelente diseño color colorido

-

Gafas de sol de ciclismo en atractivos colores. Es una ventaja que es cómodo de llevar.

Bliz Gafas De Sol Matrix Nano Optics Nordic Light

Gran color de lente

-

La lente perfecta para el ciclismo de montaña y, al mismo tiempo, lo suficientemente moderna para el ciclismo de carretera

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up