up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir las baterías para correr?

Elegir la batería correcta puede no ser una tarea fácil, ya que el avance de la tecnología está ocurriendo tan rápido que uno puede confundirse al tomar la decisión correcta de elegir la batería perfecta. Dado que las baterías son el componente más vital de casi todos los dispositivos, el proceso para tener el mejor es bastante importante.
Principalmente todas las baterías incluyen dos terminales. Uno está marcado como positivo mientras que el otro terminal está marcado como negativo. Las baterías funcionan de manera que la energía eléctrica se convierte en energía química en el momento en que se cargan, y una vez que se extrae la energía, el proceso se invierte.
Para elegir la batería adecuada para su dispositivo, se deben verificar los siguientes puntos.

¿La batería tiene que ser recargable?

Las baterías recargables son más duraderas que sus contrapartes no recargables. Sin embargo, dado que su vida útil será mucho más larga que la de los no recargables, su costo unitario puede ser un poco alto, aunque el costo inicial se sopesará con el apalancamiento de ser reutilizable.

¿Su batería tiene una alta densidad de energía?

Alta densidad de energía significa que su aplicación tiene un alto potencial de energía para un bajo valor de peso. En las baterías de alta densidad de energía, el peso de la batería es bajo pero el potencial de rendimiento es alto.

¿Realmente importa la vida útil de la batería?

La batería con una larga vida le dará una experiencia real de satisfacción. La duración prolongada de la batería es considerable para que la use un consumidor.
Algunas de las marcas más famosas por las que puede optar mientras realiza su compra son Suunto , Sigma , Led Lenser , Mag Lite , Fenix .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar