up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nathan Riñonera QuickStart Plus 20 600ml

plus
Nathan

Nathan Riñonera QuickStart Plus 20 600ml

Descripción Nathan Riñonera QuickStart Plus 20 600ml

Caracteristicas:

- Dos botellas de 300 ml con tapones de seguridad
- Cinturón ergonómico monofilamento que ofrece movimiento limitado y evita así los botes
- Bolsillo con cremallera compatible con teléfonos (tamaño máximo: iPhone 8 Plus)


Especificaciones:

- Talla única 26” – 44” (66 cm – 112 cm)



En estos momentos Nathan Riñonera QuickStart Plus 20 600ml se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Hidratación y de Riñoneras.

Características Nathan Riñonera QuickStart Plus 20 600ml

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nathan Riñonera QuickStart Plus 20 600ml

Cinturón de hidratación NATHAN

-

Lo vengo usando en 2 rodadas y me es de mucha utilidad. Hay que acostumbrarse a correr con ellas y buscarle la ubicación perfecta en tu cuerpo (sugiero un poco más abajo de los riñones, donde la espalda cambia de nombre). Calidad del cinturón muy buena. Calidad de las botellas igualmente muy buenas. Se sacan y ponen rápido incluso corriendo rápido. Muy estable, también. Solamente tomar en cuenta que yo la uso en su mínima extensión pues es para cinturas bastante más grandes que la persona promedio (soy de contextura delgada). Peto funciona igual. Recomendable 100%.

Nathan Riñonera QuickStart Plus 20 600ml

¡bolso cómodo!

-

¡Bolso cómodo! Ahora no necesitas pensar dónde poner las botellas de agua que llevaste para una carrera larga. Mi teléfono inteligente Samsung Note 9 bastante grande en el estuche se visita perfectamente en el bolsillo del bolso.

Nathan Riñonera QuickStart Plus 20 600ml

Muy recomendable

-

Para mí llevar agua es indispensable en verano. He probado otro modelos, pero vi el vídeo de este cinturón y me encantó lo de poder llevar 2 botellas que se sacan con tanta facilidad. Suelo congelar una el día antes de la salida. Así mientras acabo la primera ya tengo agua fresca para luego. El cinturón adapta bastante bien, aunque hay que cogerle el truco. Si aprietas mucho puede ser incómodo, y si lo dejas suelto se va girando poco a poco. Aunque se le coge el punto. La cinta que abraza la cintura es ancha, así que no es incómodo. Y el sistema de las botellas es genial, porque con una mano puedes sacar la botella y beber sin tener que desenroscar o tirar de la boquilla hacia arriba. Sólo hay que apretar la botella y sale a presión.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up