up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

Descripción X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

Obtenga una ventaja en el rendimiento al correr largas distancias con X-SOCKS® MARATHON ENERGY.

Con tecnologías aún más patentadas, la generación de productos X-BIONIC 4.0 de nuevo diseño proporciona el impulso decisivo para un rendimiento excepcional.

Las tecnologías innovadoras equipan tus pies de manera óptima para soportar las tensiones específicas de la carrera de maratón.

Air-Conditioning Channel® 4.0 conduce el aire fresco a la planta del pie y garantiza un clima agradable para sentirse bien.

A diferencia de su predecesor, el canal que está integrado en la tela es más estrecho en la parte superior y aumenta la tasa de flujo de aire.

La tecnología Air Guide® y el sistema Traverse AirFlow Channel proporcionan ventilación adicional.

En el modelo perfeccionado de la generación X-BIONIC 4.0, el Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0 protege aún más eficazmente contra la presión, la fricción y el impacto con sus estructuras de acolchado de forma optimizada.

El vendaje Suppronation® también mantiene los pies de los corredores de larga distancia estabilizados y listos para un rendimiento sin fatiga.




En estos momentos X-SOCKS Calcetines Marathon Energy se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Calcetines.

Características X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

Muy complacido

-

Estos son calcetines perfectos para mis caminatas. Muy cómodo de llevar y mantiene los pies secos.

X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

Calcetines x

-

Grandes calcetines para correr o simplemente dar largos paseos.

X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

Grandes calcetines

-

Muy satisfecho con la sensación

X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

Excelentes

-

Calcetines perfectos para tiradas largas.oa materiales con los que está hecho evitan la sudoración excesiva, un elastico se ajusta al antepie pero no molesta, y la punta esta hecha para que los dedos queden libres evitando agarrotamiento. La talla muy bien.

X-SOCKS Calcetines Marathon Energy

Maratón de calcetines x

-

Muy satisfecho con los calcetines x, entrega rápida. Los costos de envío deben ser ligeramente menores para los calcetines.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up