up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

plus
Brandit

Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

Descripción Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

CARACTERÍSTICAS:

Cálido forro de piel de peluche, material exterior repelente al viento y al agua, capucha forrada con cordón y tope de cordón, protector de barbilla y tira de protección contra el viento en la cremallera del cuello, cremallera lateral de alta calidad para vestirse y desvestirse más fácilmente, cinturilla de cadera con cordón y tope de cordón, ajustable puños con velcro, 1 bolsillo grande en el pecho con cremallera, 2 bolsillos laterales con cremallera, todas las cremalleras con tirador de cremallera.

COMPOSICIÓN:

Cáscara:

100% poliéster, forro de piel artificial:

100% poliéster, forro de mangas:

100% poliéster, cinta elástica:

80% elastodieno, 20% poliéster.




Además de Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Brandit, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos
Longitud Cremallera
Media Cremallera
Uso Recomendado
Caza

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

Chaqueta cálida y ligera

-

Llevo esta chaqueta con el mismo tipo de tela, me la puedo poner y estoy lista para ir, incluso si el clima pudiera ser mejor. Definitivamente echas un vistazo a esta versión o al forro polar, probablemente eso sea lo que necesitas. El precio fue bueno y mejor que en otras tiendas, además dressinn es temporal, la única tienda que encontré que todavía puede enviar esta chaqueta a mi país.

Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

Increible Chamarra

-

Nunca había tenido una chamarra de este tipo con borrega y la verdad que me encantó.. Es muy calientita. Me quedó super bien. Tiene muy buena calidad. Las bolasas que tiene la hacen muy práctica para salir a caminar a la montaña. No se si es impermeable pero lo averiguaré y les aviso. El precio se me hizo muy bien.

Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

Vaya chaqueta grande

-

Genial chaqueta !!!!!!!

Brandit Chaqueta Cortavientos Sherpa

Chaqueta

-

muy calentito, hermoso, bien hecho. el tamaño exacto. yo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up