up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué tipo de boxes existen para navegar?

En la navegación se utilizan varios tipos de cajas o contenedores para almacenar y organizar equipos, aparejos, suministros y efectos personales. Estas cajas están diseñadas para resistir el entorno marino y mantener los artículos seguros y protegidos. A continuación se muestran algunos tipos comunes de cajas utilizadas en la navegación :

Cajas de almacenamiento impermeables:
Estas cajas suelen estar hechas de materiales duraderos como plástico, fibra de vidrio o tela impermeable reforzada.
Cuentan con sellos o juntas herméticas para evitar la entrada de agua, protegiendo el contenido de salpicaduras, lluvia o inmersión.

Cajas de cubierta o cajas de muelle:
Contenedores más grandes colocados en la cubierta o muelle para almacenar artículos más voluminosos, como cuerdas, defensas, anclas o artículos de limpieza.
Estas cajas , a menudo hechas de plástico resistente o fibra de vidrio, tienen cierres seguros y, a veces, vienen con cerraduras para mayor seguridad.

Cajas de aparejos:
Diseñado específicamente para organizar y almacenar artes de pesca, incluidos señuelos, líneas, anzuelos y otros accesorios de pesca.
Generalmente compartimentados con bandejas o divisores para mantener los artículos ordenados y fácilmente accesibles.

Bolsas secas:
Si bien no son cajas tradicionales, las bolsas secas son populares en la navegación por sus propiedades impermeables.
Están hechos de materiales impermeables y normalmente tienen cierres enrollables para crear un sello hermético, manteniendo el contenido seco incluso cuando están sumergidos.

Cajas de equipos:
Estuches o cajas rígidas diseñadas para proteger equipos sensibles como cámaras, dispositivos de navegación u otros dispositivos electrónicos del agua, los impactos y las duras condiciones marinas.
A menudo cuentan con inserciones de espuma o acolchado personalizable para mantener el equipo en su lugar de forma segura.

Cajas o casilleros de almacenamiento personal:
Contenedores de almacenamiento individuales para que los miembros de la tripulación guarden sus pertenencias personales, ropa o equipo personal de forma segura a bordo.
Puede venir con cerraduras o integrarse en el diseño del camarote o compartimentos del barco .

Cajas de herramientas:
Se utiliza para almacenar y organizar herramientas necesarias para el mantenimiento y reparaciones del barco.
Diseñado para ser duradero y organizado, brindando fácil acceso a herramientas esenciales.

Cajas de aprovisionamiento:
Contenedores utilizados para almacenar alimentos, productos secos o provisiones para viajes más largos o estancias prolongadas en el barco.
Estos pueden estar aislados o diseñados para mantener los alimentos organizados y protegidos.

Botella de almacenamiento para navegar:
Una botella de almacenamiento para navegar está diseñada para almacenar líquidos o artículos pequeños durante un viaje en barco. Las botellas de almacenamiento para navegación se utilizan habitualmente para almacenar agua, combustible, aceite y otros líquidos esenciales.

Caja de muelle:
Una caja de muelle es un contenedor de almacenamiento diseñado para montarse en un muelle o en un barco. Una caja de muelle proporciona almacenamiento seguro para equipos, herramientas y equipos de navegación.

Caja de anzuelos:
Una caja de aparejos para navegar se utiliza para organizar y almacenar diversas herramientas, equipos y suministros que se utilizan para navegar. Puedes comprar cajas de aparejos en Plastimo , Nuova Rade , Talamex , Sierra y Kong .

Caja de señuelos:
Una caja de señuelos es un contenedor diseñado para organizar y almacenar señuelos de pesca, anzuelos, líneas y otros accesorios de pesca. Es un equipo vital para que los pescadores mantengan su equipo de pesca organizado y fácilmente accesible.

Caja de bateria:
Una caja de baterías para navegación es un contenedor diseñado para contener y proteger las baterías de un barco. Es un equipo esencial para los veleros que dependen de la energía eléctrica para operar diversos sistemas y equipos a bordo, como iluminación, dispositivos de comunicación, instrumentos de navegación y más.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar