up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir la toalla adecuada para navegar?

Estas toallas pueden ser útiles y tienen su importancia para navegar. Navegar a menudo implica estar expuesto al agua, ya sea por olas, lluvia o salpicaduras. Tener toallas de playa a bordo te permitirá secarte rápidamente después de mojarte. Puede ayudarle a mantenerse cómodo y evitar que la humedad excesiva le cause molestias o escalofríos. Cuando navegue en días soleados, puede cubrirse con la toalla o asegurarla a la estructura del barco para crear algo de sombra y protegerse de los dañinos rayos UV.

Busque un juego de toallas fabricado con materiales de secado rápido como microfibra o telas ligeras y absorbentes. Estas toallas se secan más rápido que las toallas de algodón tradicionales, lo que resulta beneficioso en un entorno de navegación donde la humedad puede ser una presencia constante. El espacio suele ser limitado en un velero, así que opta por juegos de toallas que sean compactos y ligeros. Considere toallas que se puedan doblar o enrollar firmemente para ahorrar espacio en sus áreas de almacenamiento. Puedes comprar estos juegos de toallas de estas marcas: Marine Business , Black Cat , Sea Ranch y Fox Rage .

Elegir la toalla adecuada para navegar implica considerar varios factores como el material, el tamaño, la absorbencia, la capacidad de secado rápido y la durabilidad. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a seleccionar la mejor toalla para navegar :
Material : Busque toallas hechas de materiales absorbentes y de secado rápido como microfibra o algodón de alta calidad algodón egipcio o turco. Las toallas de microfibra son ligeras, compactas y se secan rápidamente, lo que las hace ideales para navegar.
Absorbencia : Una buena toalla de navegación debe ser muy absorbente para absorber rápidamente el agua, ya sea por salpicaduras, lluvia o después de nadar.
Tamaño y peso : Considera el tamaño que se adapta a tus necesidades. Una toalla más grande brinda más cobertura, pero puede resultar más voluminosa de llevar. Para navegar, es posible que prefiera una toalla que logre un equilibrio entre ser lo suficientemente grande para secarse pero aún así compacta y liviana para empacar fácilmente.
Secado rápido : Navegar implica estar cerca del agua, por lo que tener una toalla que se seque rápido es fundamental. Las toallas de microfibra tienden a secarse mucho más rápido que las tradicionales toallas de algodón.
Durabilidad : Elija una toalla que pueda soportar el desgaste de las actividades al aire libre. Las costuras reforzadas y los materiales de alta calidad contribuyen a la durabilidad.
Capacidad de embalaje : navegar a menudo implica un espacio limitado, así que opte por una toalla que sea compacta y fácil de empacar. Algunas toallas vienen con bolsas de transporte o se pueden doblar en tamaños más pequeños para mayor comodidad.
Resistencia a la arena : considere toallas diseñadas para repeler la arena o que eliminen fácilmente las partículas de arena. Esto puede resultar especialmente útil cuando estás en la playa o en condiciones de arena mientras navegas.
Propiedades antimicrobianas : algunas toallas vienen con tratamientos antimicrobianos que ayudan a prevenir los olores y el crecimiento de bacterias, lo que puede resultar ventajoso durante los viajes prolongados en barco.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar