up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Penn Carrete Spinning Slammer

Penn Carrete Spinning Slammer

plus
Penn

Penn Carrete Spinning Slammer

Descripción Penn Carrete Spinning Slammer

Con el aumento de la popularidad de las líneas principales trenzadas, Penn se dio cuenta rápidamente de que la mayoría de los carretes de carrete fijo no resistirían las inmensas presiones ejercidas sobre el eje y los sistemas de arrastre por trenzas no elásticas. Para combatir esto, los ingenieros de Penn incorporaron un eje de soporte de servicio pesado para el carrete, que también tiene un soporte triple en todo el marco, lo que garantiza que la alineación y el equilibrio del carrete no se vean comprometidos bajo cargas extremas. También se ha colocado una arandela de arrastre HT100 (Tm) de gran tamaño debajo del carrete para proporcionar la máxima presión de arrastre. Otras características incluyen un cuerpo de metal completo para mayor resistencia, rodamientos de bolas blindados, un rotor equilibrado Techno, un carrete mecanizado y anodizado, además del sistema de tendido de línea Penn Leveline. arrastre de combate principal. Este concepto es ideal cuando se pescan cebos en línea libre o de natación, como la anguila de arena o la caballa, para lubinas y otros depredadores, también cuando se pescan con cebo muerto depredadores que levantan y corren, como lucios, topes e incluso tiburones en alta mar. Estos carretes también cuentan con Penn Power Drag.Se trata de una arandela de arrastre HT100 (Tm) grande y única, ubicada debajo del carrete que protege el arrastre de los elementos y proporciona un arrastre suave pero, en última instancia, potente. El material de arrastre HT100 (Tm) probado también es de larga duración, pero a medida que se desgasta con el tiempo, la arandela de arrastre reversible se puede voltear duplicando la vida útil de la lavadora.


Caracteristicas:

5 + 1 rodamientos blindados
6 + 1 rodamientos blindados en 760 SLAMMER
Lavadora de arrastre HT100
Cuerpo de metal completo para mayor resistencia.


Especificaciones:

Capacidad mono Yd / lb: 340/20 300/25 230/30
Capacidad mono M / mm: 310 / 0.46 274 / 0.48 210 / 0.56
Capacidad de trenzado Yd / lb: 675/30 470/50 390/65
Capacidad de trenzado M / mm: 617 / 0.36 430 / 0.41 356 / 0.45
Posición del mango del carrete: derecha / izquierda
Característica anti-reverso: Anti-reverso instantáneo
Relación de engranajes: 4,7: 1
Tasa de recuperación: 38´´ | 97cm
Material de arrastre: fibra de carbono
Número de rodamientos: 6 + 1
Sistema de frenado: mecánico
Max Drag Lb: 20 libras | 9,0 kg
Material del carrete: Aluminio
Tipo de arrastre: Arrastre frontal


Tecnología:

Cuerpo de metal completo:
El cuerpo completamente metálico y la placa lateral mantienen una alineación precisa de los engranajes bajo cargas pesadas.

Arrastre de golpe:
Rango extremo, ajuste sin fin y una perilla de arrastre de gran diámetro para que pueda girar fácilmente hasta la máxima resistencia.

Anti-reverso instantáneo:
Elimina el juego del rotor para juegos de gancho instantáneos.

El Live Liner®:
El sistema Live Liner® fue construido para pescar con cebo vivo. Simplemente tire del interruptor hacia atrás y el freno delantero se desconecta y sale del freno trasero.




¡No esperes más y adquiere Penn Carrete Spinning Slammer! En waveinn todos nuestros productos de Carretes pesca tienen la garantía oficial de la marca Penn. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Penn Carrete Spinning Slammer cuanto antes en tu casa.

Características Penn Carrete Spinning Slammer

Color
Dorado
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

¡gran envío a los ee. uu.!

-

El modelo anterior Penn Slammer es genial y exactamente como se describe. Estoy súper impresionado con el envío de Waveinn: 8 días para llegar a EE. UU. - Massachusetts, desde Europa. Era escéptico después de leer algunas otras reseñas, pero ahora estoy convencido: ¡compraré de nuevo!

Muy buenos carretes, me alegro de poder conseguirlos.

-

Compré un par de 260 y un par de 360. Tengo un carrete 360 en otra caña. Me encanta. Me lastimé en un accidente automovilístico grave. No sé si podré pescar esta temporada, pero espero recuperarme y poder usarlos.

Penn Carrete Spinning Slammer 460 y 560

-

He comprado el 560 y 460 y me van muy bien para casi toda las modalidades de pesca. Son simples y fáciles de mantener, además de tener muy buena calidad por el precio, están considerados como los 4x4 de los carretes. Un carrete que te puede durar toda la vida si lo cuidas después de cada uso.

EXCELENTE PRODUCTO

-

MUY BUEN CARRETE A EXCELENTE PRECIO COMPARADO CON LOS PRECIOS LOCALES AQUI EN MEXICO AUNQUE ES UN MODELO ANTERIOR AL MAS RECIENTE DEFINITIVAMENTE ES UN CARRETE QUE CUMPLE CON EL PRESTIGIO DE SLAMMER EL TAMAÑO 560 ES PERFECTO PARA SER UN CARRETE VERSATIL Y USARLO EN MULTIPLES VARIANTES DE PESCA EN TECNICA Y ESTILO ES UN POCO MAS PESADO QUE OTROS DE TAMAÑO SIMILAR DE OTRAS MARCAS PER ES UN CABALLO DE BATALLA QUE AGUANTA TODO RECOMIENDO ESTE PRODUCTO EL ENVIO EN MI CASO FUE UN POCO LENTO PERO ES NORMAL Y ENTENDIBLE POR EL HECHO DE USAR EL SERVICIO POSTAL NACIONAL SIN EMBARGO LLEGO SIN PROBLEMAS

Precioso carrete

-

Excelente calidad y al mejor precio, definitivamente comprare dos o tres mas para mis otras cañas.

Explicaciones

-

hola este carrete que ordené y que recibí no se desenganchó com en la foto y ESPECIALMENTE COM QUERÍA había hecho un mensaje sobre este carrete antes de ordenarlo y el señor me dijo SE HA DESENGANCHADO J HA GUARDADO SU RESPUESTA NO QUIERO QUE ESTE CARRETE ME ENVÍE EL NESSAICAIRE PARA ENVIARLO Y ESPECIALMENTE NO PAGUE LAS TARIFAS DE DEVOLUCIÓN J ESPERO UNA RESPUESTA DE USTED MUY MUY RÁPIDAMENTE GRACIAS

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up