up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Señuelos

Cabezas plomadas

()
load

¿Cómo elegir el anzuelo adecuado para pescar?

Un jighead es un tipo de señuelo de pesca que se usa comúnmente en la pesca de agua dulce y salada. Es esencialmente un anzuelo pesado con una cabeza de plomo o metal y una punta afilada con púas. El jighead para pescar está diseñado para usarse en combinación con cebos de plástico blando, como lombrices, larvas o swimbaits.
El peso del jighead le permite hundirse rápidamente hasta la profundidad de pesca deseada. Los jigheads para pescar también proporcionan estabilidad y control al cebo cuando se recupera a través del agua. El anzuelo generalmente se coloca en un ángulo de 90 grados con respecto al cabezal del anzuelo , lo que permite un mejor enganche del anzuelo y reduce las posibilidades de que el cebo quede enganchado o atrapado en la vegetación submarina.
Elegir el jig head adecuado para pescar implica considerar varios factores, como la especie de pez objetivo, la profundidad del agua, la corriente, la técnica de pesca y el tipo de cebo que utilizará. Estos son los pasos que le ayudarán a elegir el cabezal de plantilla adecuado:

Peso : Seleccione el peso del jig head según la profundidad del agua y las condiciones actuales donde pescará. Las cabezas plomadas más ligeras son adecuadas para aguas poco profundas o cuando los peces son menos activos, mientras que las más pesadas son mejores para aguas más profundas o corrientes fuertes.
Tamaño y tipo de anzuelo : considere el tamaño del anzuelo según el cebo que planea usar y el tamaño del pez al que apunta. Haga coincidir el tamaño del anzuelo con el cebo para garantizar una presentación adecuada. Los cabezales de plantilla vienen en varios estilos de anzuelos, como anzuelos de curva redonda, de espacio ancho o sin malas hierbas.
Forma y diseño: Las cabezas de jig vienen en diferentes formas, como cabezas redondas, de fútbol, de bala o de swimbait. Cada forma tiene sus ventajas. Las cabezas redondas funcionan bien para aplicaciones generales, mientras que las cabezas de balón de fútbol son adecuadas para arrastrarlas por la parte inferior. El diseño afecta el movimiento y la acción del cebo.
Color: El color del cabezal de la plantilla puede marcar la diferencia en determinadas condiciones. Haga coincidir el color de la cabeza del anzuelo con el color del cebo o elija colores que imiten a las presas naturales en el agua en la que está pescando.
Configuración de los ojos : algunas cabezas de anzuelo tienen ojos pintados o en 3D que pueden atraer a los peces. Considere la configuración de los ojos según el comportamiento del pez y el tipo de carnada en el área.
Material y durabilidad : opte por cabezas plomadas fabricadas con materiales duraderos que puedan soportar el uso repetido y resistir la corrosión en ambientes de agua salada. Los materiales y la construcción de calidad garantizan que el cabezal del anzuelo siga siendo eficaz durante múltiples viajes de pesca.
Técnica de pesca : Elige un jig head que complemente tu técnica de pesca. Por ejemplo, si estás volteando o lanzando hacia una cobertura densa, una cabeza plomada sin malas hierbas podría ser más apropiada para reducir los enganches. Puede comprar cabezales de plantilla de estas marcas: Daiwa , Hart , Mikado , SPRO , Rhino y Kinetic .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar