up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Simrad Cruise 5 Con Transductor

Simrad Cruise 5 Con Transductor

Simrad Cruise 5 Con Transductor

Simrad Cruise 5 Con Transductor

Simrad Cruise 5 Con Transductor

Simrad Cruise 5 Con Transductor

plus
Simrad

Simrad Cruise 5 Con Transductor

Descripción Simrad Cruise 5 Con Transductor

El nuevo Cruise de Simrad es el chartplotter más intuitivo y fácil de usar del mercado. Cruise de Simrad, que redefine el concepto de facilidad de uso, es en primer lugar un chartplotter, y en segundo lugar una sonda de profundidad que permite una navegación por GPS fiable a un precio asequible. Gracias a la ausencia de complejas funciones de red específicas de las sondas y de la pesca, con Cruise de Simrad no tendrás necesidad de dominar un sistema electrónico complicado, simplemente enciende tu pantalla y comienza a navegar.

La pantalla visible con luz solar viene con un mapa mundial básico preinstalado e incluye un soporte de montaje y un transductor. La instalación resulta fácil y solo requiere una fuente de alimentación y un cable de sonda, lo que elimina la incomodidad de conectar en red varios módulos y tender kilómetros de cables. La interfaz de usuario se maneja mediante un mando giratorio y el teclado, lo que garantiza una navegación por los menús sencilla y proporciona la información vital necesaria para un viaje seguro y placentero sobre el agua: velocidad, profundidad, posición GPS, rumbo, nivel de batería e información sobre la temperatura. El transductor de sonda CHIRP incluido proporciona un seguimiento automático y excelente de la profundidad para garantizar una navegación sin problemas y sin necesidad de realizar ajustes complicados ni una programación previa. Las vistas de pantalla preseleccionadas consisten en: carta, sonda, navegación, carta/sonda, carta/navegación y sonda/navegación.

Disponible en versiones de 5, 7 y 9 pulgadas, Cruise de Simrad se puede montar en el panel de instrumentos o en el soporte para ajustarse a cualquier situación de la estación del timón de la embarcación. Transporta tus cartas al siguiente nivel gracias a la amplia selección de C-MAP® y Navionics® que te ofrecen un mayor nivel de detalle y C-MAP® Easy Routing. La pantalla resulta ideal para su instalación en barcos abiertos, como lanchas semirrígidas, lanchas cabinadas, lanchas para esquí acuático, lanchas de proa abierta y barcos auxiliares.


Características principales:

- Navega con confianza gracias a los menús sencillos y al mando giratorio y el teclado fáciles de usar
- Siempre sabrás dónde te encuentras y hacia dónde te diriges gracias al mapa mundial básico preinstalado, además de las opciones de actualización de C-MAP® y Navionics®
- Mantén los datos importantes a la vista con las pantallas divididas preseleccionadas
- Supervisa las lecturas de profundidad, la posición, la tensión de la batería y otra información vital de la embarcación
- Sonar CHIRP



Todos los productos de la categoría Gps/sondas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Simrad. El precio de Simrad Cruise 5 Con Transductor es de 343.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Simrad Cruise 5 Con Transductor

Presencia Transductor
Con Transductor
Color
Negro
Con Cartografía De Serie
Sin Cartografía
Opción Cartografia
Compatible
Pulgadas
5

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Crucero simrad 5

-

Dispositivo increíblemente hermoso y bien hecho por este precio. Fácil de usar, cumple perfectamente con todas mis expectativas. Si lo uso en una cometa de madera vieja de 1970, desafortunadamente la sonda del sonar no se puede pegar en la cubierta de madera, la madera absorbe la pepita. Hice una construcción pequeña y ligera a prueba de óxido con la sonda en la parte inferior en el lugar del motor de deslizamiento de flotación lateral y ahora puedo atornillarlo allí si es necesario, funciona perfectamente. Mástil y sábana rotos para todos desde el lago de Constanza.

Crucero simrad 5

-

Producto totalmente de acuerdo con mis expectativas. Buena relación calidad precio.

Revisión

-

Tan jodidamente barato, brillante, compraré desde aquí otra vez, Waveinn, la primera vez que tengo algo de ellos, si no te importa un día o dos de espera extra como lo hizo mi artículo, vale la pena ahorrarlo. Yo diría que ahorraría £ 100.00 porque me encontraron la oferta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up