up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Strike king Cabeza Plomada MD Jointed Structure

Strike king Cabeza Plomada MD Jointed Structure

plus
Strike king

Strike King Cabeza Plomada MD Jointed Structure

Descripción Strike king Cabeza Plomada MD Jointed Structure

Mark Davis Estructura articulada Jig Head 1/2oz

El cabezal de estructura articulada Strike King® combina el popular estilo de "cabeza oscilante" con las características sin precedentes de la plantilla de estructura de Strike King. Desarrollado con la ayuda del campeón de Bassmaster Classic® Mark Davis, el cabezal de estructura es versátil en su aplicación y perfecto en su diseño. El diseño de la cabeza permite a los pescadores mantener el máximo contacto con el fondo, ¡pero no tiene malas hierbas! Davis dice: ´´El anzuelo también es perfecto para aparejar e igualmente bueno para mantener a raya a los peces grandes´´.


Características:

Estilo de cabeza oscilante
Acabado resistente a las astillas
Súper sin malas hierbas


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Señuelos.

Características Strike king Cabeza Plomada MD Jointed Structure

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up