up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victron energy VE.Direct One Side Right Angle

Victron energy VE.Direct One Side Right Angle

plus
Victron energy

Victron Energy VE.Direct One Side Right Angle

Descripción Victron energy VE.Direct One Side Right Angle

Las imágenes que se muestran son orientativas, pueden no corresponderse con exactitud a las características del cable VE.Direct de 0,3 m con un lado de ángulo recto.El cable VE.Direct está disponible en diferentes largos. Hay un modelo recto y otro en ángulo de 90 grados. Consulte nuestra lista de precios para ver todos los modelos disponibles.

Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Victron energy. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Victron energy VE.Direct One Side Right Angle

Color
Negro
Tipo De Producto
Cables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up