up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

K2 Skate

K2 Skate

Ver todo ( K2 Skate )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de K2 Skate

K2 Skate, un nombre reconocido en el mundo del patinaje en línea, se ha hecho un hueco a través de una perfecta fusión de innovación, rendimiento y compromiso con la emoción del patinaje. Establecida en 1962, K2 Sports, la compañía matriz de K2 Skate, comenzó su viaje en la industria de deportes de nieve. Sin embargo, el espíritu pionero y la dedicación de la marca para superar límites los llevaron a aventurarse en el patinaje en línea a principios de la década de 1990. Desde entonces, K2 Skate se ha convertido en sinónimo de tecnología de vanguardia, diseño elegante y una pasión por el deporte.

K2 Skate se erige como un faro de excelencia en el patinaje en línea, combinando décadas de experiencia con una implacable búsqueda de innovación. Ya sea que seas un profesional experimentado o un principiante que se ata por primera vez, K2 Skate está dedicado a mejorar tu viaje de patinaje.

Un legado de innovación y rendimiento

K2 Skate ha revolucionado la experiencia de patinaje en línea con sus inlines de alto rendimiento. Conocido por su superior confort y precisión, los inlines K2 Skate están diseñados para patinadores de todos los niveles. El compromiso de la marca con la innovación es evidente en características como la tecnología SoftBoot patentada, que ofrece un ajuste cómodo pero soportado durante horas de disfrute del patinaje. Protegiendo tu inversión con estilo, las cubiertas K2 Skate ofrecen una combinación de funcionalidad y moda. Los diseños elegantes mejoran la estética de tus patines y reflejan el compromiso de K2 Skate con la fusión de rendimiento con estilo.
Específicamente diseñado para patinadoras, la línea K2 Skate Alexis es un testimonio de la dedicación de la marca a la inclusividad. La serie Alexis encarna la creencia de K2 Skate de que todos, sin importar el género, deberían experimentar la alegría del patinaje con equipo diseñado solo para ellos. La base de cualquier gran patín, las ruedas K2 Skate están fabricadas con precisión y durabilidad en mente. Desde el patinaje indoor hasta el outdoor, la gama de ruedas K2 Skate garantiza un rendimiento óptimo en varios terrenos. La atención al detalle en el diseño de las ruedas refleja el compromiso de K2 Skate de brindar a los patinadores el equilibrio perfecto entre velocidad, agarre y durabilidad.
La seguridad es primordial, y los casco K2 Skate están diseñados para ofrecer la máxima protección sin comprometer el confort. Estos cascos son cruciales para la experiencia K2 Skate y garantizan que los patinadores puedan perseguir su pasión con tranquilidad. Entendiendo la importancia del equipo de seguridad, ofrece una gama completa de protecciones corporales K2 Skate. Desde rodilleras y codilleras hasta protectores de muñeca, cada pieza está diseñada para brindar a los patinadores la confianza para empujar sus límites al minimizar el riesgo de lesiones. El compromiso de K2 Skate con la seguridad se refleja en el diseño y construcción minuciosos de su equipo protector.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar