up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Hurley

Hurley

Categorías

Ver todo ( Hurley )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Hurley

Hurley es una marca reconocida a nivel mundial por su ropa inspirada en el surf y sus productos de estilo de vida. Fundada en 1979 por Bob Hurley en Costa Mesa, California, la marca rápidamente ganó una fuerte seguidora entre los surfistas y amantes de la vida al aire libre. Con los años, Hurley se ha convertido en sinónimo de diseños innovadores, artesanía de calidad y un compromiso con la cultura del surf. Su ropa se caracteriza por su ambiente relajado y playero, haciéndola una favorita entre aquellos que abrazan el estilo de vida del surf.
Hurley es una marca profundamente arraigada en la cultura del surf, ofreciendo una amplia gama de ropa y equipo que encarna el espíritu de la vida costera. Ya sea que esté buscando ropa elegante para hombres y mujeres, cómodas camisas de manga larga y suéteres, trajes de baño de rendimiento y trajes de neopreno, o protectores de rasguños, los productos de Hurley están diseñados para complementar su estilo de vida activo y aumentar su amor por el agua.

Hurley Ofrece Ropa de Estilo de Vida Inspirada en el Surf

La línea de ropa para hombres de Hurley captura la esencia de la vida costera. Desde camisetas y pantalones cortos casuales hasta elegantes shorts y chaquetas, Hurley ofrece una amplia gama de prendas de vestir diseñadas para la comodidad y el estilo. La colección de ropa para mujeres de Hurley refleja la misma actitud relajada que su línea para hombres. Con opciones como vestidos de playa, bikinis y camisetas sin mangas, Hurley se dirige a las mujeres que aprecian tanto la moda como la funcionalidad. Su ropa está diseñada para moverse sin problemas de la playa a la vida diaria.
Para esos días más fríos junto al agua o salidas casuales, la marca ofrece camisas de manga larga Hurley que ofrecen comodidad y protección. Estas camisas a menudo tienen materiales que absorben la humedad y protección UV, haciéndolas ideales para actividades al aire libre o simplemente para relajarse con estilo. Los suéteres de Hurley combinan calidez y estilo. Ya sea que esté manteniéndose acogedor junto al fuego de campamento o haciendo recados en clima frío, sus suéteres ofrecen comodidad y versatilidad. Conocidos por su conexión con la cultura del surf, los trajes de baño de Hurley están diseñados con rendimiento en mente. Ya sea que esté atrapando olas o relajándose en la piscina, los trajes de baño Hurley ofrecen un ajuste seguro y un look elegante. A menudo cuentan con materiales que se secan rápidamente y una construcción duradera.
También ofrece trajes de neopreno de Hurley que proporcionan aislamiento y protección para los entusiastas serios de deportes acuáticos. Estos trajes están diseñados para actividades como el surf, el paddleboarding y el kiteboarding, asegurando que se mantenga cómodo en el agua, incluso en condiciones más frías. Los rasguños son esenciales para los surfistas y cualquier persona que pase tiempo extendido en el agua. Los rasguños de Hurley ofrecen protección contra los rayos UV UPF y resistencia a la abrasión, preveniendo irritación por cera y contacto con la tabla. Vienen en varios diseños y colores, permitiéndole mantenerse a la moda mientras se mantiene a salvo bajo el sol y surf.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar