up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Airsoft deportes extremos

Airsoft deportes extremos

Encuentra una gran variedad de productos de Airsoft para deportes extremos. Descubre las mejores ofertas en xtremeinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Airsoft

Marcas de Airsoft

¿Qué es Airsoft?

Rifles de asalto:
Los rifles de asalto son armas de fuego livianas de calibre intermedio diseñadas para disparar rápido y ser fáciles de manejar. Por lo general, cuentan con capacidades de disparo selecto, lo que permite al tirador cambiar entre los modos de disparo semiautomático y completamente automático o de ráfaga. Su alcance efectivo es de al menos 300 metros. Los rifles de asalto Airsoft prometen precisión y gran potencia, ideales para disparos de acción.

Ropa y calzado:
La ropa para airsoft incluye pantalones largos y camisas de manga larga que protegen tu piel de casquillos de latón calientes y posibles quemaduras. Las botas de tacón cerrado pueden ayudar a proteger sus pies de los rayos del sol durante la fotografía al aire libre. La ropa y el calzado para airsoft deben ser de buena calidad y durar más. También es importante usar guantes para airsoft.

Compresores:
Los compresores de airsoft son dispositivos que se utilizan para llenar pistolas de airsoft con aire comprimido. Se utilizan comúnmente en campos de airsoft, torneos y entre los entusiastas del airsoft que prefieren las ventajas del uso de aire a alta presión en lugar de las pistolas de airsoft tradicionales que funcionan con gas o resorte.

Equipo:
Los jugadores de Airsoft necesitan muchos tipos diferentes de equipos, como máscaras tácticas con malla, carrito táctico, plataforma para el pecho, bolsa para cargadores, etc. La máscara facial es una pieza importante del equipo en airsoft porque protege su cara. Los portacargadores y carros se utilizan para transportar los accesorios de airsoft de forma fácil y segura.

Pistolas:
Una pistola de airsoft es un tipo de pistola de airsoft diseñada para parecerse a una pistola de fuego real, pero dispara rodamientos de bolas de plástico en lugar de balas. Las pistolas Airsoft son populares para tiro recreativo, juegos competitivos y fines de entrenamiento. Proporcionan una forma segura y rentable de practicar tiro y habilidades tácticas sin utilizar munición real.

Escopetas:
Las escopetas de airsoft son bastante simples y funcionan como la mayoría de las otras armas de airsoft. Tiene un solo cañón interior y hop up. Estas escopetas se ven y se sienten como un juego y son similares al rifle de airsoft de acción simple. Los casquillos de escopeta Airsoft son un tipo de munición que se utiliza en armas de fuego.

Francotiradores:
Los francotiradores de Airsoft son réplicas de rifles de francotirador de la vida real y están diseñados para ofrecer alta precisión y consistencia en el campo de airsoft. Los francotiradores de Airsoft son los preferidos por los jugadores que disfrutan del desafío de atacar objetivos a distancia y asumir un papel de tirador designado en los juegos de airsoft.

Más sobre Airsoft:
Más sobre airsoft incluye accesorios de airsoft, granadas, armas de apoyo, consumibles, piezas externas y piezas internas de airsoft. Puedes comprarlos todos en marcas como Kral , Tokyo Marui , Mechanix , Secutor Arms , Kj Works , Stinger , Delta. Tácticas y Saigo Defense .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar