up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Rollerblade

Rollerblade

Ver todo ( Rollerblade )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Rollerblade

Pioneros de la innovación de patinaje

Los patines Rollerblade se han convertido en el estándar de la industria para el patinaje en línea. Su compromiso con la calidad y la innovación ha conducido al desarrollo de patines que ofrecen un rendimiento y una comodidad excepcionales. Ya seas un novato o un patinador experimentado, la diversa gama de modelos de Rollerblade garantiza un ajuste perfecto para todos. La dedicación de Rollerblade a la innovación tecnológica es evidente en sus patines de línea de vanguardia. Los patines de línea de Rollerblade ofrecen un rendimiento excepcional para diversas disciplinas de patinaje, desde patinaje agresivo hasta patinaje freestyle y recreativo.
El compromiso de Rollerblade con el calzado cómodo y elegante se extiende más allá de sus patines. Los zapatos Rollerblade están diseñados para aquellos que aprecian la comodidad y la moda. Ya sea que estés dirigiéndote al patio de recreo, al parque o simplemente paseando por la ciudad, los zapatos Rollerblade proporcionan la combinación perfecta de estilo y comodidad. Las ruedas de tus patines marcan una gran diferencia en tu experiencia de patinaje, y Rollerblade lo sabe mejor que nadie. Las ruedas Rollerblade son conocidas por su durabilidad y agarre, garantizando un paseo suave y agradable.
La seguridad es una prioridad para Rollerblade, por lo que ofrece una amplia gama de cascos de alta calidad diseñados para proteger a los patinadores en caso de caída o colisión. Los cascos Rollerblade están diseñados para la comodidad y seguridad, cumpliendo con estrictos estándares de seguridad, para que puedas patinar con tranquilidad. El patinaje puede ser una experiencia emocionante, pero es esencial proteger tu cuerpo. La línea de equipo de protección corporal Rollerblade incluye rodilleras y codilleras, protectores de muñeca y más. Estos accesorios protectores están diseñados para mantenerte seguro permitiendo al mismo tiempo un rango completo de movimientos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar