up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Mantenimiento deportes extremos

Mantenimiento deportes extremos

Encuentra una gran variedad de productos de Mantenimiento para deportes extremos. Descubre las mejores ofertas en xtremeinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Mantenimiento

Marcas de Mantenimiento

¿Cómo reparar un traje de neopreno?

Reparadores:
Si necesita reparar un traje de neopreno, hay algunas opciones disponibles, según la magnitud del daño y su nivel de comodidad con las reparaciones. Los reparadores incluyen adhesivos, aceites, resinas, siliconas y sets. Puede comprar estas reparaciones en Powerslide , Jobe , Yow , Rollerblade , ION y Emerica .

Resinas
Las resinas se pueden utilizar para reparar trajes de neopreno, principalmente cuando se trata de desgarros, agujeros o delaminación del neopreno más grandes. Sin embargo, es esencial utilizar el tipo correcto de resina y seguir las técnicas de reparación adecuadas para obtener resultados efectivos y duraderos. Aplique una capa fina y uniforme de resinas de neopreno tanto en el área dañada como en el material del parche. Deje que las resinas se vuelvan pegajosas antes de presionar el parche sobre el área dañada. Aplique una presión firme para asegurar una unión fuerte.

Adhesivos
El uso de adhesivos para reparar trajes de neopreno puede ser una forma eficaz de reparar pequeños desgarros, agujeros o daños en las costuras o el material de neopreno. Hay adhesivos para trajes de neopreno especializados disponibles para este propósito y, por lo general, están diseñados para funcionar bien con el neopreno y proporcionar una unión fuerte.

Herramientas:
Existen muchas herramientas diferentes para reparar el traje de neopreno. Recuerde leer atentamente y seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante de los materiales de reparación de su traje de neopreno. También es una buena idea practicar en un área discreta o buscar ayuda profesional si no está seguro del proceso de reparación. Las herramientas de reparación para trajes de neopreno son las siguientes:

Multiherramienta con cabeza hueca
Una multiherramienta con cabezal hueca puede ser una adición útil a su kit de reparación de trajes de neopreno, especialmente si su traje de neopreno tiene ojales, broches u otros sujetadores que pueden necesitar ajustes o reparaciones.

Material del parche:
Se pueden usar parches de neopreno para cubrir agujeros o desgarros más grandes en su traje de neopreno. Estos parches suelen estar hechos del mismo material de neopreno que el traje de neopreno y se pueden aplicar con adhesivo.
Tijeras:
Es posible que necesites un par de tijeras para recortar el exceso de material o cortar parches al tamaño deseado. Hay muchos tamaños o tipos diferentes de hojas de tijeras, así que elige la que necesites.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar