up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Krf

Krf

Ver todo ( Krf )

Acerca de Krf

Krf, un nombre sinónimo del emocionante mundo de los deportes de acción, ha estado revolucionando la forma en que la gente experimenta la emoción de la aventura desde su creación. Con un compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la seguridad del piloto, Krf se ha convertido en un nombre familiar en el ámbito de los entusiastas de patinaje y patinete. El viaje de la marca es un testimonio de su dedicación a empoderar a los pilotos y empujar los límites de lo posible.
En un mundo donde la pasión por los deportes extremos se encuentra con la innovación, Krf se posiciona como una marca que es tanto un pionero como un apoyo para los pilotos. Con una amplia gama de productos que se adaptan a varios intereses y niveles de habilidad, Krf garantiza que los adictos a la adrenalina puedan perseguir sus pasiones de forma segura y con estilo. La dedicación inquebrantable de la marca a la calidad y el rendimiento ha hecho de Krf un nombre confiable en el mundo de los deportes de acción, trayendo la emoción de la aventura a personas de todas las edades y orígenes.

Desgarrando las calles con pasión

Krf Surf Skate es un cambiador de juego para surfistas y patinadores por igual. Estas tablas únicas están diseñadas para simular la sensación de tallar olas en tierra. Con un sistema de camiones especialmente diseñado, Krf Surf Skates permite a los pilotos bombear y tallar como si estuvieran montando las olas del océano. El compromiso de Krf con la artesanía es evidente en su gama de patinetas. Estas tablas están meticulosamente diseñadas para el rendimiento y el estilo, satisfaciendo a pilotos de todos los niveles de habilidad. Las tablas Krf ofrecen un viaje suave y una durabilidad excepcional. Con gráficos vibrantes y formas innovadoras, las tablas Krf no son solo herramientas; son declaraciones de individualidad.
Para aquellos que prefieren una clase diferente de viaje, la marca ofrece una colección de patines en línea de alta calidad Krf. Ya sea que te guste el patinaje de velocidad o la recreación casual, los patines en línea Krf ofrecen una comodidad y precisión excepcionales. La dedicación inquebrantable de la marca a la seguridad es evidente a través de sus sistemas de frenado robustos y ajuste seguro, garantizando una experiencia de patinaje suave y segura. Los equipos de protección corporal Krf, incluyendo rodilleras, codilleras, muñequeras y cascos Krf, están diseñados para mantener a los pilotos protegidos sin comprometer la comodidad. Con materiales avanzados y un enfoque en la absorción de impactos, el equipo de seguridad Krf brinda tranquilidad a los pilotos que empujan sus límites.
Krf no se limita a las tablas; también son líderes en la industria de patinetes eléctricos. Con un enfoque eco-consciente, los patinetes eléctricos Krf ofrecen una forma limpia y conveniente de navegar el paisaje urbano. Sus patinetes están diseñados para el rendimiento óptimo, con motores potentes y baterías de larga duración. Ya sea que estés viajando o explorando la ciudad, los patinetes eléctricos Krf son la solución ideal.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar