up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kayak deportes extremos

Kayak deportes extremos

Encuentra una gran variedad de productos de Kayak para deportes extremos. Descubre las mejores ofertas en xtremeinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Kayak

Marcas de Kayak

¿Cómo elegir el kayak adecuado para ti?

Elegir el kayak adecuado implica considerar varios factores, incluidos sus objetivos de remada, el tipo de agua por el que navegará, su nivel de habilidad y sus preferencias personales. Aquí tienes una guía paso a paso para ayudarte a seleccionar el kayak más adecuado:

¿Está interesado en remar recreativamente, hacer turismo, hacer kayak en rápidos, pescar o algo más? El uso previsto influirá en gran medida en el tipo de kayak que debes elegir.

Considere los tipos de kayak :
Hay varios tipos de kayak para elegir:
Un kayak rígido es un tipo de kayak que tiene una carcasa dura y sólida hecha de materiales como fibra de vidrio, plástico o materiales compuestos. Los kayaks rígidos están diseñados para ser duraderos y, a menudo, se utilizan con fines recreativos, como turismo, pesca y remo en aguas bravas.
Kayaks recreativos : ideales para lagos tranquilos, ríos lentos y remar tranquilamente. Son estables y fáciles de usar, lo que los hace adecuados para principiantes.
Kayaks de travesía : Diseñados para recorridos más largos en aguas abiertas, como lagos o zonas costeras. Son más eficientes para cubrir distancias más largas y, a menudo, tienen espacio para guardar el equipo.
Kayaks sit on top : Son ideales para climas cálidos, ya que permiten una fácil entrada y salida. Son populares para pescar y remar ocasionalmente.
Kayaks inflables : portátiles y fáciles de almacenar, los kayaks inflables son adecuados para quienes tienen espacio de almacenamiento limitado. Vienen en varios estilos para diferentes actividades. Estos kayaks inflables suelen estar hechos de materiales duraderos y resistentes a pinchazos, como PVC o nailon, y se pueden inflar con una bomba o con la boca.
Kayaks de aguas bravas : Diseñados para navegar en aguas rápidas y rápidas. Son muy maniobrables pero no aptos para aguas tranquilas.
Kayaks de pesca : equipados con características como portacañas y espacio de almacenamiento para equipos de pesca, los kayaks de pesca están diseñados específicamente para pescadores.
Kayaks tándem : Diseñados para dos remeros y, a menudo, vienen en varios estilos para diferentes actividades.
Un kayak modular es un tipo de kayak que se puede montar y desmontar en piezas más pequeñas para facilitar su transporte y almacenamiento. Los kayaks modulares suelen estar hechos de plástico de alta resistencia o materiales livianos como fibra de carbono o Kevlar. Los kayaks modulares también son más versátiles que los tradicionales, ya que pueden reconfigurarse para diferentes situaciones de remada.

Considere el tamaño del kayak:
El tamaño del kayak debe coincidir con el tamaño de su cuerpo y el uso previsto. Los kayaks más largos suelen seguir mejor y son más rápidos, mientras que los kayaks más cortos son más maniobrables.
Considere la capacidad de peso del kayak para asegurarse de que pueda acomodarlo a usted y a cualquier equipo que planee llevar.

Forma del casco:
La forma del casco afecta la estabilidad y el rendimiento del kayak :
Fondo plano : Ofrece estabilidad, por lo que es adecuado para principiantes y aguas tranquilas.
En forma de V : Proporciona mejor velocidad y seguimiento para kayaks de travesía, pero puede ser menos estable.

Material y durabilidad: Los kayaks pueden estar fabricados con diversos materiales, como plástico polietileno, fibra de vidrio, compuestos y materiales inflables. Considere la durabilidad, el peso y los requisitos de mantenimiento del material.
Peso y portabilidad: si planeas transportar tu kayak con frecuencia, considera su peso y lo fácil que es transportarlo, especialmente si no tienes un remolque para kayak.
Almacenamiento y transporte: asegúrese de tener un lugar adecuado para guardar su kayak cuando no esté en uso y una forma de transportarlo a sus lugares de remo, ya sea una baca, un remolque de kayak o un kayak inflable.
Un chaleco para kayak , también conocido como dispositivo de flotación personal PFD, es un tipo de chaleco que usan los kayakistas para mantenerse a flote en caso de que caigan al agua. Está diseñado para proporcionar flotabilidad y mantener la cabeza y el cuerpo del usuario fuera del agua. Puedes comprar chalecos en Jobe , Roces , O´neill wetsuits , Dakine , Quiksilver y Roxy .

Más sobre kayak:
Los carros de transporte para kayaks son dispositivos que se utilizan para mover kayaks por tierra, normalmente desde un coche hasta la orilla del agua. Las lycras son un tipo de prenda diseñada para proteger la piel de la irritación y rozaduras provocadas por la exposición prolongada al agua, el sol y otros elementos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar