up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Seland

Seland

Ver todo ( Seland )

Acerca de Seland

"Seland es un nombre reconocido en el mundo de la aventura al aire libre y el equipamiento deportivo acuático. Con una rica historia que abarca varias décadas, Seland se ha convertido en sinónimo de calidad, innovación y compromiso con las necesidades de los buceadores, nadadores y entusiastas del agua. La marca fue fundada con una misión simple pero poderosa: proporcionar equipos de alta calidad que mejoren la experiencia acuática mientras se preservan las ricas tradiciones de los deportes acuáticos.
Seland tiene sus raíces en una pequeña ciudad costera, donde su fundador, un apasionado buceador y entusiasta de los deportes acuáticos, comenzó a fabricar trajes de neopreno a principios de los años 80. Estos trajes estaban diseñados para resistir las aguas desafiantes de Noruega, lo que los convierte en algunos de los más duraderos y confiables del mercado. Con el tiempo, la marca amplió su gama de productos y adquirió una fuerte presencia en el mercado internacional. Con un fuerte enfoque en la calidad y la innovación, Seland ha mantenido su compromiso de proporcionar equipos de primera categoría para los entusiastas de los deportes acuáticos mientras nutre las tradiciones que han hecho que estos deportes sean tan queridos.

Creando aventuras y nutriendo tradiciones

Los trajes de buceo de Seland son un testimonio del compromiso de la marca con la calidad. Fabricados con materiales de neopreno premium, estos trajes ofrecen una comodidad, aislamiento y durabilidad incomparables. Proporcionan un ajuste perfecto, asegurando que los buceadores puedan moverse sin esfuerzo dentro y fuera del agua, sin importar las condiciones. Ya seas un principiante o un profesional experimentado, los trajes de Seland son tu compañero confiable bajo las olas. Para completar tu conjunto de buceo, Seland ofrece una amplia gama de accesorios. Las capuchas de buceo de Seland están diseñadas para mantenerte abrigado y cómodo en aguas más frías. Su ajuste preciso garantiza que permanezcas acogedor mientras exploras las profundidades.
Las camisetas de manga corta de Seland son la elección ideal para los intervalos en la superficie o las actividades acuáticas casuales. Fabricadas con materiales de secado rápido, protegen de los rayos dañinos del sol sin sacrificar estilo o comodidad. Las chaquetas de Seland ofrecen versatilidad para diferentes actividades acuáticas. Ya sea kayak, windsurf o paddleboarding, estas chaquetas brindan seguridad y facilidad de movimiento.
Cuando se trata de propulsión y maniobrabilidad eficientes bajo el agua, las aletas de pie completo de Seland son tu opción ideal. Están diseñadas para maximizar la potencia y minimizar la resistencia, haciendo que tus inmersiones sean más placenteras. Los calcetines y botas de buceo de Seland son esenciales tanto para el calor como para la protección. Estos calcetines y botas están diseñados para adaptarse perfectamente a los trajes de neopreno de Seland, asegurando que cada centímetro de tu cuerpo esté protegido."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar