Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Sistemas de lastre para buceo

Sistemas de lastre para buceo

Encuentra una gran variedad de productos de Sistemas de lastre para buceo para buceo. Descubre las mejores ofertas en diveinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Sistemas lastre buceo

Marcas de Sistemas lastre buceo

¿Para qué se utilizan las pesas de buceo?

Accesorios

Los accesorios para lastre de buceo son los suministros más importantes para la seguridad de los buceadores. Los accesorios incluyen un anillo para el cinturón de lastre, un cinturón de bolsillo y correas de hebilla antideslizantes . El anillo para el cinturón puede proporcionar un punto de sujeción seguro para accesorios o pesos adicionales al cinturón. Un cinturón de bolsillo de buceo es un cinturón especializado diseñado para el buceo u otras actividades acuáticas. Las correas de hebilla son pesas de metal o plástico que sujetan el cinturón para proporcionar el peso necesario.

Baudriers

Los baudriers se utilizan para una distribución ideal del peso. Su formación anatómica ofrece un ajuste más adecuado. Los baudriers vienen con estuches de pesas particularmente convenientes con ranuras para el drenaje de agua. También tiene la opción de ajustar la flotabilidad con un promedio de 500 g o libras de 1 kg, hasta un máximo de 5 kg. Los cinturones de hombro acolchados y flexibles de los baudriers cuentan con broches de liberación rápida para una protección más prominente y una descarga inmediata en caso de problemas.

Cinturones

Los cinturones de lastre se utilizan para conectar las pesas de buceo de plomo cerca de la cintura y están hechos de nailon o caucho sintético. Puede elegir el material de los cinturones según su elección personal y cómo los utilizará. A menudo vienen con un broche de acero inoxidable y los cinturones suelen tener entre 50 y 60 pulgadas de largo y están creados para el servicio bajo el agua mientras se bucea. El cierre de acero inoxidable es de liberación rápida para aquellas circunstancias en las que puede necesitar soltar su cinturón. El cinturón en sí se crea a partir de un material duradero que es resistente al daño de los rayos UV y las superficies rugosas.

Hebillas

Las hebillas o broches son las herramientas utilizadas para asegurar dos extremos sueltos de los cinturones de buceo, con un extremo conectado a él y el otro controlado por los cinturones de buceo de forma protegida pero flexible. Estas hebillas suelen estar hechas de acero inoxidable y se utilizan para asegurar los cinturones de pesas. Hay muchos tipos diferentes de hebillas disponibles en el mercado. Puedes elegir el que se adapte a tu cinturón de lastre y al equipo para el que lo compras. Puedes comprar las hebillas de marcas como Cressi , SEAC , Mares , Salvimar y Aqualung .

Pesos

Las pesas de buceo son objetos utilizados por buceadores y buceadores libres para aumentar su peso total bajo el agua. Estos pesos están diseñados para compensar la flotabilidad natural del cuerpo y el equipo de un buceador, lo que les permite descender y permanecer a la profundidad deseada sin gastar un exceso de energía. Los pesos de buceo son el peso de lastre contado por un buzo o equipo de buceo para equilibrar la flotabilidad adicional. Puedes utilizar los pesos según tu necesidad y la situación de la zona en la que estés buceando. También depende de tus habilidades de buceo.