Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Scotch & Soda

Acerca de Scotch & Soda
Scotch & Soda, una marca de moda holandesa fundada en 1985, se ha ganado una reputación por su distintiva ropa casual-chic. Conocida por su único mezcla de estilos clásicos y contemporáneos, Scotch & Soda encarna un enfoque relajado y cosmopolita de la moda. El mismo nombre de la marca refleja su espíritu aventurero, ya que Scotch representa su amor por los estilos clásicos, mientras que Soda representa su mirada contemporánea y refrescante sobre la moda. Con un enfoque en materiales de alta calidad, atención al detalle y un compromiso con la creatividad, Scotch & Soda se ha convertido en un favorito mundial para las personas conscientes de la moda.
Scotch & Soda es una marca de moda que mezcla con facilidad estilos clásicos y contemporáneos, ofreciendo una amplia gama de ropa para hombres y mujeres. Con una rica historia que data de 1985, la marca ha ganado una reputación por su creatividad, atención al detalle y compromiso con la calidad. Desde sudaderas y chaquetas hasta suéteres y vaqueros, la ropa de Scotch & Soda presenta un estético casual-chic que resuena con las personas conscientes de la moda que buscan piezas elegantes, cómodas y versátiles para sus armarios.

Moda con estilo sin esfuerzo y una rica herencia

La ropa de Scotch & Soda se caracteriza por su diversa colección de ropa tanto para hombres como para mujeres. La ropa de la marca combina un estético moderno y relajado con una apreciación por la artesanía tradicional. Ya sea que esté buscando artículos esenciales para el día a día o piezas destacadas para ocasiones especiales, Scotch & Soda lo tiene cubierto. La ropa de Scotch & Soda para hombres exuda frescura sin esfuerzo. La marca ofrece una amplia gama de ropa para cada ocasión.
La ropa de Scotch & Soda para mujeres es una celebración de la moda ecléctica. Desde elegantes vestidos y versátiles blusas hasta tendenciosos vaqueros y cómodos tejidos, su colección para mujeres ofrece una amplia variedad de opciones para la mujer moderna y consciente de la moda. Las sudaderas de Scotch & Soda son la combinación perfecta de comodidad y estilo. Hechas con materiales suaves y de alta calidad, estas sudaderas cuentan con diseños y estampados únicos que añaden un toque de individualidad a tu look casual. Las chaquetas de Scotch & Soda están diseñadas para mantenerte caliente sin comprometer el estilo.
Mantente acogedor y a la moda con los suéteres de Scotch & Soda. Sus suéteres están disponibles en varias texturas, patrones y colores, asegurando que encontrarás la pieza perfecta para elevar tu guardarropa de clima frío. Las sudaderas de Scotch & Soda ofrecen un estilo relajado y desenfadado. Estas piezas versátiles son perfectas para los días casuales y están diseñadas con la atención al detalle característica de la marca. El denim está en el corazón de la herencia de Scotch & Soda. Ya sea que prefieras ajustes ajustados, rectos o relajados, los vaqueros de Scotch & Soda están diseñados para la comodidad y la moda.