up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

North sails Chaqueta Hobart

North sails Chaqueta Hobart

North sails Chaqueta Hobart

North sails Chaqueta Hobart

North sails Chaqueta Hobart

North sails Chaqueta Hobart

plus
North sails

North Sails Chaqueta Hobart

Descripción North sails Chaqueta Hobart

Chaqueta Hobart confeccionada con softshell reciclado. Terminado con capucha, bolsillos con cremallera y cierre de cremallera. Logotipo de North Sails en la manga. Un diseño totalmente funcional con un atractivo contemporáneo: la chaqueta Hobart está confeccionada con tejido softshell reciclado con una textura transpirable e impermeable. Un básico imprescindible en tu armario de invierno, ofrece máxima protección gracias a su diseño de alto rendimiento, completo con una capucha acogedora y acolchado Repreve: una fibra innovadora producida a partir de botellas de plástico recicladas. Detallado con una impresión reflectante de North Sails en el interior.


Características:

- Corte normal
- La capucha, los bolsillos con cremallera y el cierre con cremallera garantizan una funcionalidad completa
- Tejido softshell reciclado con revestimiento repelente al agua
- Acolchado con Repreve, una fibra de alto rendimiento obtenida a partir de botellas de plástico recicladas. En comparación con las fibras tradicionales, la producción de Repreve emite menos gases de efecto invernadero y conserva agua y energía.
- Forrado en nailon reciclado con estampado reflectante
- Parche de North Sails en la manga


Especificaciones:

- Material: 92% poliéster 8% elastano


Tecnología:

A prueba de viento:
- La prenda está construida con un material impermeable al viento y ayuda a prevenir la pérdida de calor al mantener el calor del cuerpo dentro de la prenda.

Reciclado:
- Reciclado significa que un material o producto que ha sido tratado mediante un proceso especial para que pueda ser utilizado nuevamente. En North Sails somos conscientes de la dependencia que tiene la industria de la moda
Sobre recursos no renovables y finitos. Partiendo de estas premisas, intentamos sustituir, en la medida de lo posible, materiales vírgenes por materiales reciclados, reutilizando productos que ya existen, con un pensamiento circular.

Impermeable:
- Prendas destinadas a proteger al usuario de las condiciones más duras: tejidos impermeables, costuras, cremalleras, bolsillos y cierres construidos para evitar que el agua entre en la prenda y para proteger al usuario de los elementos. Los cierres de puños seguros, las solapas contra tormentas sobre las cremalleras, los bolsillos protegidos y las capuchas ajustables brindan protección impermeable adicional.

Respirable:
- Las prendas transpirables son permeables al aire. Este beneficio es más útil durante la actividad física, cuando hay un aumento del calor corporal dentro de la prenda. La transpirabilidad de la tela permite la transferencia de vapor de humedad (MVT) o la capacidad de que el aire cálido y húmedo del interior de la prenda pase a través de la prenda hacia el exterior. Esto ayuda a envejecer el clima interior de la prenda, aumentando el confort.


Cuidado:

- No usa blanqueador
- Temperatura Máxima de Lavado 40C° - Proceso Suave
- Posibilidad de secado en secadora - Temperatura de escape a baja temperatura Max 60C°
- Planchar a una temperatura máxima de la placa de la suela de 110 °C, el planchado con vapor puede causar daños irreversibles
- Lavado En Seco Profesional En El Tetracloroetileno Y Todos Los Disolventes Listados Para El Símbolo F - Proceso Suave
- Lavar por el revés
- Lavar por separado
- Hierro en el reverso



¿Qué te parece encontrar North sails Chaqueta Hobart con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es North sails. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características North sails Chaqueta Hobart

Capucha
Con Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Azul
Longitud Cremallera
Cremallera Entera
Uso Recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up