up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SEAC Chaleco Modular Max

SEAC Chaleco Modular Max

SEAC Chaleco Modular Max

SEAC Chaleco Modular Max

plus
SEAC

SEAC Chaleco Modular Max

Descripción SEAC Chaleco Modular Max

SEACSUB ha diseñado el nuevo chaleco de inmersión para buceo recreativo MODULAR MAX, ideal para el uso de botellas del mismo fabricante. Se desmonta rápidamente y ocupa muy poco espacio.

Cuenta con arnés con tirantes desmontables y espaldera suave con base de acero inoxidable. Goza de un inflador con dos válvulas de descarga. El diseño de la espalda es acolchado para brindar mayor ajuste y comodidad.

Es muy fácil y práctico de guardar para ir de vacaciones. Cada componente del chaleco es intercambiable. Posee bolsillos de liberación rápida y un pasador abdominal de acero inoxidable muy resistente y duradero. SEAC® Modular Max es la version diseñada para el uso de dos botellas de Seac Modular, el chaleco para inmersiones recreativas de volumen posterior de SEAC, - Bolsa anular de 20 litros de presión en resistente nailon balístico de 1680 deniers en el exterior y cámara de aire interna en poliuretano.

Inflador de.

pistón y dos válvulas de descarga rápida dispuestas para permitir la descarga rápida en cualquier posición.

- A medida:

cada pieza del chaleco SEAC® Modular Max es intercambiable.

- Es posible regular la estructura del chaleco de forma rápida y sencilla y encontrar el equilibrio perfecto en cualquier condición.

- Conexiones estándar:

la espaldera del chaleco SEAC® Modular Max tiene cabida para bolsas y espalderas distintas gracias a los ojales de paso.

estándar para la fijación con correas y pernos.

El acolchado evita las molestias de los ajustes al contacto con la espalda.

- Cómodo para viajar:

SEAC® Modular Max es el chaleco que entra cómodamente en la maleta, ideal para vacaciones de buceo.

- Se desmonta rápidamente, ocupa poco espacio y solo pesa 3,1 kg, por lo que podrá utilizar su propio chaleco, ajustado a su medida, en sus viajes.

- Equipación base de Modular Max:

arnés con tirantes extraíbles y espaldera blanda con núcleo de acero extraíble, bolsa doble anular de 20 l, 2.

bolsillos de liberación rápida para lastre, 4 anillas en D de aluminio anodizado y hebilla abdominal de acero inoxidable.




Además de SEAC Chaleco Modular Max en la categoría de Bcd chalecos de tu tienda online de buceo encontrarás otros productos relacionados con Chalecos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca SEAC, en diveinn encontrarás una gran variedad de artículos de buceo que pueden ser de tu interés.

Características SEAC Chaleco Modular Max

Viaje
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Buceo Recreativo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SEAC Chaleco Modular Max

Seac modular

-

El sea c modular llego en poco tiempo. Excelente producto de buena mano de obra. Las correas son adecuadas para un cilindro, hasta 18 litros, creo. También lo uso con un tanque doble de 10 + 10 pero uso conexiones pasantes de acero. La placa trasera de serie tiene una pequeña estructura de acero pero no es una placa. Lo compre por separado, con este equipo se vuelve mucho mas estable y lo recomiendo. Carlos L.

SEAC Chaleco Modular Max

Alas máximas modulares seac.

-

Excelente servicio, excelente precio y una pieza fantástica del kit.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up