Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Play-doh

Play-doh
Acerca de Play-doh
Play-Doh, una marca icónica y amada, ha cautivado la imaginación de niños y adultos desde su creación en 1956. Reconocido por sus vibrantes colores, textura maleable y sus infinitas posibilidades creativas, Play-Doh se ha convertido en un nombre de hogar sinónimo de diversión y expresión artística. Con su atractivo eterno y su variedad de productos innovadores, Play-Doh ha solidificado su posición como un elemento básico en el mundo del juego creativo.
En esencia, el atractivo duradero de Play-Doh radica en su habilidad para combinar entretenimiento con educación. A través de su diversa gama de conjuntos, juguetes y líneas de productos innovadores, Play-Doh continúa moldeando la forma en que los niños aprenden y juegan, fomentando la creatividad, las habilidades motrices finas y el pensamiento imaginativo. Con una rica historia que se remonta a sus orígenes inesperados, Play-Doh sigue siendo un compañero atemporal en el viaje de la exploración artística y la expresión creativa.

Play-Doh formando creatividad desde 1956

Los juguetes Play-Doh están diseñados para transformar el tiempo de juego ordinario en aventuras extraordinarias. Desde conjuntos que replican escenarios del mundo real hasta conjuntos imaginativos que fomentan la narración de historias y el juego de roles, Play-Doh ofrece una diversa gama de opciones. Estos conjuntos de Play-Doh a menudo incluyen varios moldes, herramientas y accesorios para ayudar a los niños a esculpir sus propias mini-obras maestras. Ya sea para crear animales, vehículos o criaturas fantásticas, estos conjuntos brindan horas de entretenimiento mientras fomentan habilidades motrices finas y pensamiento imaginativo. Play-Doh Kitchen Creations invita a los chefs principiantes a explorar su creatividad culinaria sin el desorden de la cocción real. Los niños pueden elaborar comidas deliciosas, como pizzas, hamburguesas, pasteles y helados con moldes y utensilios de Play-Doh. Esta serie despierta la imaginación culinaria, ayudando a los niños a comprender los conceptos de alimentos y experimentar con texturas, colores y formas.
La colección Play-Doh Ice Cream le da un toque dulce a la experiencia creativa. Los niños pueden moldear sus propios conos de helado y paletas utilizando la compuesta característica de Play-Doh. El conjunto incluye herramientas especializadas para crear texturas realistas, aderezos e incluso el icónico helado suave en espiral. Este juego no solo alienta el juego imaginativo, sino que también introduce a los jóvenes a los conceptos de simetría y diseño. Play-Doh Slime lleva el juego sensorial a un nuevo nivel. Combinando la satisfactoria experiencia táctil de masa con los vibrantes colores de Play-Doh, esta línea ofrece una oportunidad única de exploración sensorial. Los niños pueden estirar, aplastar y moldear la masa para crear texturas e intrigantes formas, promoviendo el desarrollo sensorial y la relajación.
El juego Play-Doh Dentist involucra a los niños en una exploración lúdica de la salud oral. Los niños pueden asumir el papel de un dentista, usando herramientas especializadas para crear dientes, brackets y varios accesorios dentales de Play-Doh. Este conjunto no solo despierta el juego de roles imaginativo, sino que también ayuda a aliviar los posibles temores relacionados con las visitas dentales al hacer la experiencia interactiva y divertida.