Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Progrip

Acerca de Progrip
"Progrip es una marca que se especializa en la industria de los deportes de motor, ofreciendo una variedad de productos como guantes de motocicleta Progrip, ropa de motocicleta Progrip, protección para motocicletas Progrip y repuestos para motocicletas Progrip. Progrip tiene como objetivo ofrecer productos de alta calidad, innovadores y cómodos para motociclistas profesionales y aficionados, así como para adultos y niños.
Progrip tiene una larga historia en la fabricación de productos deportivos, que se remonta a 1960 cuando comenzó como una empresa que fabricaba perillas de plástico para manubrios. Desde entonces, Progrip se ha convertido en un líder mundial en el campo de la malla autoadhesiva, una tecnología que permite una mejor adherencia y estabilidad de materiales protésicos sintéticos. Los productos de Progrip son probados y utilizados por campeones mundiales en grandes competiciones y son confiables para millones de clientes en todo el mundo.
La historia de Progrip comienza en 1960, en la antigua fábrica de Cassano Magnago en Via Roma, Italia, donde comenzaron a fabricar productos deportivos. Progrip se unió a la Cámara de Comercio en el mismo año y fue fundada por el Sr. Francesco Assaghi, quien era dueño de la empresa original, Plastics Cassano, desde 1925. Plastics Cassano se especializó en la fabricación de manijas de cuerno de búfalo para manubrios, que luego fueron reemplazadas por perillas de plástico hechas de baquelita y acetato. La capacidad de producción diaria era de aproximadamente 1.000 pares de perillas. Hoy en día, Progrip fabrica casi 200.000 pares de perillas al día y exporta el 70% de sus productos en todo el mundo.
En las décadas siguientes, Progrip amplió su gama de productos para incluir guantes de motocicleta Progrip, ropa de motocicleta Progrip, máscaras, cascos y accesorios para varios deportes, como motocross, esquí y snowboard. También invirtió en investigación y desarrollo y colaboró con cirujanos e ingenieros textiles para crear un producto revolucionario: la malla autoadhesiva. La malla autoadhesiva (Progrip TM, Sofradim Production, Trévoux, Francia) se introdujo en 2006 como un material protésico sintético para el refuerzo de la pared abdominal en la reparación de hernias inguinales abiertas.
Progrip no solo es una marca que produce productos de alta calidad, innovadores y cómodos para la industria de los deportes de motor, sino también una marca que contribuye al avance de la ciencia y tecnología médica. Progrip es una marca que combina pasión, excelencia y confiabilidad y se esfuerza por satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. ¡Progrip es una marca en la que puedes confiar y disfrutar! "