up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Avid Carp

Avid Carp

Ver todo ( Avid Carp )

Acerca de Avid Carp

Avid Carp es una marca de equipos de pesca de carpa que fue fundada en 2010 en Telford, Inglaterra. La empresa rápidamente ganó una reputación por sus productos innovadores y de alta calidad, y ahora es una de las marcas más respetadas en la industria de la pesca de carpa. La compañía también tiene varios procesos de prueba para garantizar que sus productos cumplan con sus altos estándares. La empresa también es un gran patrocinador de competiciones y eventos de pesca de carpa.
Avid Carp es una empresa que fabrica equipos de pesca para pescadores de carpa. Fabrican una amplia variedad de productos, incluyendo cañas, carretes, refugios, camas, y equipaje.
La caja de pesca de Avid Carp proporciona una forma segura y conveniente para transportar y almacenar todos estos objetos. Las cajas de pesca de Avid Carp tienen diferentes compartimentos o bolsillos para mantener cosas como cañas de pescar separadas unas de otras, evitando que se enreden.
La ropa de pesca de Avid Carp está diseñada para ser cómoda, duradera y funcional para los pescadores de carpa. La ropa de pesca de Avid Carp está hecha de materiales de alta calidad para largas sesiones de pesca, y está diseñada para mantener a los pescadores calientes, secos y protegidos de los elementos. La ropa de pesca de Avid Carp también cuenta con una variedad de patrones de camuflaje que ayudan a los pescadores a fusionarse con su entorno y evitar peces agudos.
Las redes de aterrizaje de Avid Carp están diseñadas para ser seguras, fuertes y amigables para los peces. Las redes de aterrizaje de Avid Carp están hechas de materiales de alta calidad que ayudan a garantizar que los peces sean aterrizados de forma segura y rápida. Las redes de aterrizaje de Avid Carp también están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a diferentes situaciones de pesca.
Los trajes de pecho de Avid Carp están hechos de un tejido Avid Camo de 420D resistente al desgaste y duradero. Los trajes de pecho de Avid Carp tienen una bota cómoda y correas elásticas ajustables en los hombros. Los trajes de pecho de Avid Carp también cuentan con un pequeño bolsillo interno para guardar objetos esenciales dentro del pecho del traje, permitiendo guardar cosas como dedales, bolsas de malla o plomos de recambio para poner equipos en los márgenes.
Avid Carp está constantemente desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los pescadores de carpa. Algunas de las innovaciones más populares de la compañía incluyen sus camas Benchmark, refugios HQ Dual Layer y la gama de equipos Outline End. La marca Avid Carp cuenta con varios consultores de alto perfil, y sus productos ahora se encuentran en más de 20 países de todo el mundo. La dedicación de la empresa a la calidad y su enfoque centrado en el angler le han ganado una reputación como una marca respetada y confiable entre los pescadores de carpa de todo el mundo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar