up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Rhino

Rhino

Ver todo ( Rhino )

Acerca de Rhino

"Rhino es una marca de pesca reconocida que diseña y ofrece carretes de lanzamiento giratorio de alta gama que son famosos por su galardonado diseño, durabilidad y confiabilidad. Construidos con los mejores y más fuertes materiales, los carretes y cañas de spinning de Rhino son verdaderamente revolucionarios para los pescadores. Con engranajes completamente metálicos y un sistema de transmisión de 3 rodamientos, la serie de carretes y cañas Rhino resistirán cualquier situación de pesca que puedas encontrar.
El viaje de Rhino en el mundo de la pesca se ha caracterizado por una dedicación a la excelencia, un compromiso con la innovación y una pasión por ayudar a los pescadores a tener éxito. Con ropa de pesca que te mantiene cómodo, equipos que resisten el paso del tiempo, carretes y cañas que funcionan admirablemente, señuelos que atraen y clips de trolling que garantizan el éxito, Rhino es un nombre en el que puedes confiar para todas tus necesidades de pesca.

Un legado de excelencia en la pesca

La dedicación de Rhino a los pescadores va más allá de simplemente el equipo. Su línea de ropa de pesca está diseñada para proporcionar la máxima comodidad y protección durante esos largos días en el agua. Confeccionada con precisión y utilizando materiales de alto rendimiento, la ropa de pesca de Rhino te mantiene protegido del clima mientras asegura que luzcas bien. Su gama de equipos de pesca de Rhino abarca desde anzuelos y líneas hasta cajas de aparejos y accesorios de pesca. Cada producto está meticulosamente diseñado y rigurosamente probado para asegurar que resiste los desafíos más difíciles.
Los carretes de pesca de Rhino son la personificación de la ingeniería de precisión. Ya sea que estés pescando en agua dulce o salada, estos carretes están diseñados para ofrecer un rendimiento impecable y una durabilidad excepcional. Las cañas de pesca de Rhino son un testimonio del compromiso de la marca con la innovación. Confeccionadas con una mezcla de materiales avanzados, estas cañas ofrecen una sensibilidad y resistencia excelentes. Los señuelos de pesca de Rhino son el mejor amigo de un pescador cuando se trata de atraer la captura del día. Rhino entiende que el éxito en la pesca a menudo depende de la elección del señuelo, y su gama garantiza opciones para cada situación. El clip de trolling de Rhino es un verdadero cambio de juego para aquellos que aman hacer trolling en aguas abiertas. Diseñado para ser fácil de usar y tener una durabilidad imbatible, estos clips aseguran que tus líneas se mantengan seguras y tus señuelos se mantengan en su lugar. Confía en la innovación de Rhino para mantener fuerte tu juego de trolling. "

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar