up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gath Casco Surf

plus
Gath

Gath Casco Surf

Descripción Gath Casco Surf

Los protectores auditivos GATH Surf Convertible se quitan fácilmente para exponer las orejas (ideales para climas cálidos) o se colocan fácilmente, convirtiéndose en una extensión de la carcasa del casco para mayor protección contra impactos y calidez adicional en condiciones de frío. Las ventilaciones de audio ajustables permiten una mayor flexibilidad para aislar el viento frío o abrirse para mejorar la audición.
Todos los materiales son fuertes, duraderos, a prueba de herrumbre y resistirán las duras condiciones climáticas y las temperaturas extremas.

Adelántese, obtenga un Gath Surf Convertible: la marca que conoce y en la que confía para obtener la mejor protección para la cabeza para los deportes de surf ahora ofrece las mejores combinaciones de cascos para todas las actividades acuáticas en el borde. Estilo fresco, de la era espacial, con calidad y rendimiento insuperables. Gath respalda su casco de surf ganador del Australian Design Award con dos nuevos modelos diseñados para los requisitos realistas de profesionales y entusiastas del deporte. Con una asombrosa innovación en versatilidad y estilo, comodidad y protección contra los mecanismos de lesiones más comunes, protección contra los elementos, GATH continúa liderando el camino con todos los criterios de diseño que son esenciales para un uso seguro y práctico del agua.


Especificaciones:

- Carcasa: Plástico de larga duración, estable a los rayos UV y resistente a los impactos.
- Viseras: Plástico resistente a los rayos UV y de primera calidad.
- Viseras: Plástico resistente a los rayos UV, inastillable, flexible y duradero.
- Forro: espuma multiimpacto que no absorbe el agua.
- Diadema: Espuma multiimpacto no absorbente de agua de 10 mm de espesor.
- Comfort Strips: espuma multiimpacto que no absorbe el agua.
- Accesorios: Todos los tornillos y remaches hechos a la medida del casco Gath están hechos de materiales fuertes, no corrosivos y resistentes al agua salada.
- Sistema de retención: fabricado con correas aprobadas por los estándares que no se estiran, hebillas de liberación rápida aprobadas por los estándares para una retención segura y están equipados con una espuma no absorbente recubierta de nailon para mayor comodidad.





Gath Casco Surf es un artículo que corresponde a la categoría Cascos dentro de Bicicletas de la tienda de deportes extremos, xtremeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de xtremeinn. En estos momentos Gath Casco Surf se encuentra en stock.

Características Gath Casco Surf

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gath Casco Surf

Excelente producto y servicio

-

¡Lo recibí rápidamente! ¡Producto de calidad! ¡Bien empacado! recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up