up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Aqua Marina

Aqua Marina

Ver todo ( Aqua Marina )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Aqua Marina

"Aqua Marina no es solo una marca; es una puerta de entrada a un mundo de aventuras acuáticas. Desde la calma resplandeciente de un lago tranquilo hasta la emoción de las olas que se estrellan, Aqua Marina te equipa con todo lo que necesitas para remar, explorar y conquistar el agua. Su historia, al igual que los viajes que inspiran, es una de exploración y innovación continua, lo que los convierte en líderes globales en tablas de remo inflables (SUP), kayaks y accesorios.
La marca fue fundada en 2006 por el Grupo ORPC, uno de los principales fabricantes de productos inflables en China. Desde entonces, la marca ha expandido su gama de productos y su red de distribución a más de 60 países en todo el mundo. Los fundadores, impulsados por su amor por el océano y un espíritu de aventura, reconocieron las limitaciones de las tablas rígidas tradicionales. Visualizaron tablas más ligeras, fáciles de transportar y más fáciles de usar, abriendo las puertas del remo a un público más amplio.
Esta visión se materializó en forma del primer SUP inflable. Fue una revelación, no solo para Aqua Marina, sino para toda la industria de deportes acuáticos. La conveniencia y asequibilidad de los inflables revolucionaron la forma en que las personas interactúan con el agua, y Aqua Marina se encontraba en la vanguardia de esta emocionante ola.
Hoy en día, las ofertas de Aqua Marina van mucho más allá de los SUP. Su amplia gama incluye kayaks inflables en varios tamaños y estilos, para remadores solitarios, familias e incluso entusiastas de la pesca. Las bolsas y sacos impermeables de Aqua Marina garantizan que tus equipos se mantengan protegidos, mientras que su línea extensa de equipos para kayaks y SUP, desde remos y bombas hasta aletas y asientos, garantizan una experiencia suave y cómoda en el agua.
Los productos de Aqua Marina están diseñados con tecnología y materiales avanzados, como tela de punto de caída, tela de doble pared y revestimiento de PVC, para garantizar durabilidad, estabilidad y rendimiento. Los productos también son fáciles de inflar, desinflar, transportar y almacenar, lo que los hace convenientes y accesibles para usuarios de todos los niveles y edades.
Los productos de la marca son adecuados para diversas actividades acuáticas, como surf, kayak, navegación, pesca, vela y fitness. También están disponibles en diferentes tamaños, formas, colores y características, para satisfacer las diferentes preferencias y necesidades de los clientes. El lema de la marca es "La maravilla está por todas partes", lo que expresa la misión de la marca de inspirar a las personas a explorar y apreciar la belleza y diversidad del agua y la naturaleza."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar