up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Kitesurf

Fundas

()
load

¿Qué es una bolsa de compresión de kitesurf?

Funda de kitesurf:
La funda Kitesurf es una funda protectora diseñada para proteger tu equipo de kitesurf, incluidas tus cometas, tablas y accesorios. Las fundas de kitesurf suelen estar hechas de materiales duraderos como nailon o poliéster.

Bolsa de compresión para cometa:
Una bolsa de compresión para cometas es un tipo de bolsa de almacenamiento diseñada para comprimir y almacenar una cometa u otros artículos voluminosos y livianos similares. Una bolsa de compresión para cometa suele estar hecha de una tela liviana y duradera y cuenta con correas o cordones.

Bolsa para cometas con ruedas:
Una bolsa para cometas con ruedas es una bolsa especialmente diseñada para guardar y transportar cometas. Puedes comprar bolsas para cometas con ruedas en Dakine , ION y Crazyfly .

Bolsa de compresión de kitesurf:
Una bolsa de compresión de kitesurf es una bolsa especializada diseñada para almacenar y transportar equipos de kitesurf, como cometas, barras, líneas y arneses. La bolsa está hecha de un material duradero y resistente al agua y normalmente cuenta con correas y asas para facilitar su transporte.
La característica principal de una bolsa de compresión de kitesurf es que te permite comprimir tu equipo de kitesurf a un tamaño más pequeño, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Las bolsas de compresión suelen tener correas y hebillas que te permiten apretar la bolsa y comprimir el aire de las cometas, haciéndolas más compactas y fáciles de empacar. Las bolsas de compresión son especialmente útiles para viajar porque te ayudan a ahorrar espacio y a mantener tu equipo organizado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar