up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Mantenimiento

Reparadores

()
load

¿Cómo elegir un pegamento reparador para un traje de neopreno?

El pegamento reparador para trajes de neopreno es un tipo de adhesivo diseñado específicamente para reparar desgarros, pinchazos y otros daños en los trajes de neopreno. El pegamento de reparación también puede contener otros aditivos como disolventes, agentes de curado y materiales de refuerzo para mejorar su resistencia y flexibilidad.

Kit de reparación para trajes de neopreno:
Un kit de reparación de trajes de neopreno es un valioso conjunto de herramientas para mantener y reparar su traje de neopreno, garantizando que siga siendo funcional y cómodo para sus actividades de deportes acuáticos. Puedes comprar un kit de reparación para traje de neopreno en Jobe , Ocean & Earth , Surf System y Big Ding .

Consejos para elegir un pegamento reparador para traje de neopreno:
Compatibilidad:
Asegúrese de que el pegamento de reparación que elija sea compatible con el tipo de neopreno utilizado en su traje de neopreno. Diferentes trajes de neopreno pueden usar formulaciones de neopreno ligeramente diferentes y el uso del adhesivo adecuado garantiza una unión segura.

Tiempo de secado: El tiempo de secado del pegamento es un factor importante a considerar, especialmente si necesitas realizar una reparación rápida.
Resistente al agua: asegúrese de que el pegamento que elija sea resistente al agua y pueda soportar la exposición al agua.
Flexibilidad: Los trajes de neopreno deben ser flexibles para permitir el movimiento, por lo que es importante elegir un pegamento que mantenga la flexibilidad del neopreno después de que se seque.
Resistencia al agua y a los rayos UV: Asegúrese de que el pegamento reparador sea resistente al agua y a los rayos UV. Los trajes de neopreno están expuestos a ambos, por lo que el pegamento debe mantener su integridad incluso cuando está mojado y bajo los rayos ultravioleta del sol.
Flexibilidad: asegúrese de que el pegamento permanezca flexible una vez curado. Los trajes de neopreno deben estirarse y moverse con el cuerpo, por lo que el adhesivo no debe volverse rígido ni quebradizo después del secado.
Método de aplicación: considere lo fácil que es aplicar el pegamento. Algunos pegamentos de reparación vienen con un cepillo o aplicador, lo que hace que sea más conveniente distribuir el adhesivo de manera uniforme.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar