up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Napapijri

Napapijri

Ver todo ( Napapijri )

Acerca de Napapijri

Desde su creación en 1987, Napapijri ha emprendido una implacable búsqueda de innovación y exploración. La marca se inspira en los extremos paisajes del Norte y su nombre, que significa "Círculo Ártico" en finlandés, refleja este espíritu aventurero. Con un fuerte enfoque en la combinación de estilo y funcionalidad, Napapijri se ha convertido en un nombre reconocido en la ropa de exterior. En asociación con Xtremeinn, uno de los principales minoristas de equipo de exterior, Napapijri sigue empujando los límites del diseño, ofreciendo a los entusiastas prendas de calidad que son a la vez elegantes y de rendimiento.
En el ámbito de la moda al aire libre, Napapijri se destaca como un faro de innovación y estilo. Con su distintiva gama de prendas y accesorios, esta marca continúa redefiniendo las posibilidades de exploración al aire libre, alinearse al espíritu de Xtremeinn para satisfacer a aquellos que se atreven a ir más allá de los límites convencionales. Al unirse con Xtremeinn, Napapijri amplía su alcance a los entusiastas al aire libre de todo el mundo. La asociación amplifica el compromiso de la marca de ofrecer equipo de primera calidad que satisfaga las demandas de condiciones extremas, asegurando que los aventureros estén bien preparados para cualquier desafío que se les presente.

Explorando fronteras con Napapijri

La línea de ropa de Napapijri es un testimonio de su compromiso con la confección de prendas versátiles y duraderas. Los artículos emblemáticos de la marca, como camisetas, sudaderas con capucha, polar, chaquetas, chaquetas acolchadas y bolsos cruzados, encapsulan una armoniosa mezcla de moda urbana y utilidad de exterior. Las camisetas de Napapijri fusionan diseños contemporáneos con materiales de alta calidad, lo que las hace ideales tanto para el uso casual como para actividades al aire libre. El icónico logotipo de la marca a menudo aparece prominentemente, simbolizando el espíritu aventurero de la marca. Las sudaderas con capucha de Napapijri combinan comodidad y calidez con diseños elegantes. Diseñados para resistir los elementos, ofrecen un equilibrio perfecto entre el estilo urbano y el vestuario funcional al aire libre. Las prendas de polar de Napapijri proporcionan un aislamiento ligero, lo que las hace perfectas para capas en diversas condiciones meteorológicas. El compromiso de la marca con la calidad asegura que sus polares no solo sean acogedores sino también duraderos.
Las chaquetas de Napapijri son una prueba de su dedicación a la confección de prendas exteriores de alto rendimiento. Con atención al detalle y materiales avanzados, estas chaquetas ofrecen protección contra el viento, la lluvia y el frío sin comprometer el estilo. La colección de chaquetas acolchadas de Napapijri muestra la destreza de la marca en combinar la moda y la funcionalidad. Estas chaquetas cuentan con tecnología de aislamiento de vanguardia para mantener a los usuarios calientes incluso en los ambientes más extremos. Los bolsos cruzados de Napapijri están diseñados para acompañar a los aventureros en sus viajes. Combinando la practicidad con la estética urbana, estos bolsos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para los elementos esenciales, permitiendo al mismo tiempo la exploración sin usar las manos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar