up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Geles energéticos

()
load

Consejos para elegir geles energéticos

Caja de gomitas energéticas: La caja de gomitas energéticas se refiere a una caja de caramelos masticables pequeños que están formulados para proporcionar un rápido impulso de energía. Las cajas de gomitas energéticas suelen estar hechas con ingredientes como cafeína y vitamina B.
Gel energético: un gel energético es un tipo de producto de nutrición deportiva que proporciona una fuente concentrada de carbohidratos, electrolitos y, a veces, cafeína en un paquete pequeño y portátil. Los atletas de resistencia, como corredores, ciclistas y triatletas, suelen utilizar un gel energético.
Caja de gel energético: Una caja de gel energético normalmente se refiere a un paquete o caja de pequeños paquetes que contienen geles energéticos, que son un tipo de producto diseñado para nutrición deportiva. Puedes comprar cajas de gel energético en Nutrinovex , Amix , Amlsport , Born y Chimpanzee .
Gel isotónico: Los atletas, incluidos los que practican deportes extremos, suelen utilizar un gel isotónico para proporcionar energía rápida y fácilmente digerible durante actividades físicas intensas. Estos geles están diseñados para mantener el equilibrio de líquidos y suministrar carbohidratos al cuerpo rápidamente.

Consejos para elegir geles energéticos:
Considere sus necesidades dietéticas: si tiene alguna restricción dietética, como ser vegetariano o no tener gluten, asegúrese de consultar la lista de ingredientes antes de comprar un gel energético .
Pruebe diferentes sabores y marcas: Los geles energéticos pueden venir en una variedad de sabores y texturas, por lo que vale la pena probar algunas marcas y sabores diferentes para encontrar uno que le guste y que le sienta bien a su estómago durante el ejercicio.
Verifique los ingredientes : lea atentamente la lista de ingredientes. Busque geles que contengan un alto porcentaje de carbohidratos simples, generalmente en forma de maltodextrina o glucosa, ya que se absorben rápidamente para obtener energía inmediata. Evite los geles con cantidades excesivas de fructosa, ya que pueden causar problemas digestivos en algunas personas.
Cafeína : algunos geles energéticos contienen cafeína, que puede proporcionar un impulso físico y mental. Si eres sensible a la cafeína o utilizas geles más adelante en tu actividad cuando no quieres que te estimulen demasiado, elige opciones sin cafeína. Si prefiere la cafeína, verifique la dosis para asegurarse de que se ajuste a su tolerancia.
Embalaje y portabilidad : Considere el embalaje del gel. Algunos geles vienen en paquetes pequeños y fáciles de abrir que se pueden consumir fácilmente mientras viaja, mientras que otros pueden ser más voluminosos. La portabilidad y la facilidad de uso son importantes durante la actividad física.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar