up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Half Jacket 2.0 XL Replacement Lens

plus
Oakley

Oakley Half Jacket 2.0 XL Replacement Lens

Descripción Oakley Half Jacket 2.0 XL Replacement Lens

Personaliza el aspecto de tus gafas Half Jacket 2.0 y obtén el mejor rendimiento óptico para donde más lo uses.

Todos los lentes de repuesto cuentan con la claridad, resistencia al impacto y filtro Uv 100% de la óptica de alta definición Oakleys (Hdo). Hecho específicamente para Half Jacket 2.0 y no se ajusta a la mitad de la chaqueta Originaldetallesdetalles Forma de lente Standard Golf Fit'Standard.

Tecnologías: Óptica de alta definición.



Descubre toda la gama de productos de Oakley que tenemos en stock y al mejor precio. En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Oakley Half Jacket 2.0 XL Replacement Lens

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Gris
Subcategorías
Gafas
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up