up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Carver

Carver

Ver todo ( Carver )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Carver

Carver es una marca profundamente arraigada en la cultura del surf y el skate, fundada en California en 1996. Carver ganó rápidamente reconocimiento. Su compromiso con la creación de tablas de skate y accesorios inspirados en el surf los ha convertido en un nombre amado entre los surfistas y patinadores de todo el mundo. En Xtremeinn, hay una amplia colección de equipos de surf y skate de Carver disponibles para hacer que tu aventura sea más increíble que nunca.
Carver es una marca que ha revolucionado el mundo del skate y el surf fusionando los dos deportes en una experiencia única y emocionante. Con una historia que se remonta a principios de la década de 2000 y una pasión por capturar la esencia de la cultura del surf y el skate, los productos de Carver, incluida la ropa para hombres, camisetas, tablas de surf, tablas de surf skate y pegatinas, reflejan su compromiso con el estilo y la innovación. Ya sea que estés surfeando o tallando las calles, el equipo de Carver está diseñado para proporcionar la mejor experiencia.

Carver hace que el surf sea divertido con innovación y estilo.

La colección de ropa para hombres de Carver refleja la pasión de la marca por la cultura del surf y el skate. Desde camisetas y pantalones cortos casuales hasta sudaderas con capucha y bermudas, la ropa de Carver está diseñada tanto con estilo como con funcionalidad. Estas prendas son ideales para aquellos que desean / capturar el espíritu del surf y el skate en su vestimenta diaria. Las camisetas de Carver son más que solo ropa; son una declaración de estilo de vida. Con gráficos llamativos y telas cómodas, las camisetas de Carver son perfectas para aquellos que desean expresar su amor por el surf y el skate en su atuendo.
En el núcleo de la identidad de Carver están sus tablas de surf. Carver es reconocido por sus tablas de surf de alto rendimiento diseñadas para replicar la sensación de montar olas en el pavimento. Estas tablas de surf de Carver están fabricadas con precisión y materiales avanzados para proporcionar una auténtica experiencia de surf incluso en tierra. Las tablas de surf skate de Carver son un testimonio de su dedicación a la innovación. Estas únicas tablas utilizan una tecnología de camiones patentada que permite a los pilotos bombear y tallar como si estuvieran montando olas. Las tablas de surf skate de Carver son perfectas para afinar tus maniobras de estilo de surf y mejorar tu equilibrio y agilidad.
Las pegatinas de Carver son más que solo decorativas; son un símbolo de la cultura y la comunidad de la marca. Estas pegatinas a menudo presentan gráficos e iconos icónicos de Carver, por lo que son un elemento indispensable para los fanáticos y los pilotos. Ya sea que desee personalizar su tabla o mostrar su apoyo a la marca, las pegatinas de Carver son una forma divertida de hacerlo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar