up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Patinetes

Accesorios y recambios

()
load

¿Cuáles son algunas de las piezas de repuesto del scooter?

Una cámara de aire para scooter es un tubo de goma inflable que se inserta en un neumático de scooter para mantener la forma del neumático. La cámara de aire del scooter suele estar hecha de goma duradera.
El doble eje de freno sirve como parte integral del sistema de frenos, asegurando que el mecanismo de freno esté firmemente sujeto a la rueda trasera o plataforma del scooter.
Un juego de ejes en un scooter generalmente se refiere a un conjunto de ejes que forman parte del conjunto de rueda o horquilla del scooter . Los scooters, ya sea para andar en estilo libre, desplazarse al trabajo u otros fines, utilizan ejes como componentes críticos para mantener las ruedas en su lugar y permitirles girar libremente.
Una plataforma para scooter es parte de un scooter que sirve como base sobre la que se para el usuario. La plataforma de un scooter suele estar hecha de materiales livianos como el aluminio.
El bastidor de un scooter se refiere a la estructura o chasis de un scooter, que soporta todos los demás componentes. El bastidor del scooter proporciona una base sólida y duradera para el scooter.
Los accesorios para scooter se refieren a piezas adicionales que se pueden agregar a un scooter para mejorar su funcionalidad. Puedes comprar accesorios para scooter en Powerslide , Chaya , Krf , Playlife y Segway . Las piezas del scooter son componentes que le permiten funcionar correctamente. Las piezas del scooter pueden incluir el motor, la transmisión, las ruedas, el bastidor y los componentes mecánicos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar